jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportes¿D'Alessandro puede volver a River?

¿D’Alessandro puede volver a River?

Buenos Aires.-  En las últimas horas comenzó a circular el rumor que Andrés D’Alessandro se encuentra nuevamente en los planes de River para transformarse en el quinto refuerzo de este mercado de pases. Al parecer la propuesta sería por 6 meses.

Todo comenzó esta tarde cuando Marcelo Gallardo confirmó «No nos retiramos del mercado, estamos viendo la posibilidad, en las próximas 48 horas tendremos novedades. Estamos detrás de un jugador, y si no tenemos alguna alternativa, pero las negociaciones no son fáciles”. Disconforme, el técnico confirmo que la búsqueda de un nuevo refuerzo antes de que finalice el mercado de pases en la Argentina todavía sigue latente.

El propio entrenador aseguró que no van a dar nombres por el momento para que las negociaciones no se vean perjudicadas ya sea por el interés de otro club o por el propio equipo que pida más dinero en la negociación. «No voy a dar nombres por el último refuerzo para no generar ninguna dificultad. Estamos detrás de un jugador».

¿Tal vez sea un refuerzo de jerarquía? Es complicado saberlo pero en las últimas horas del día martes se conoció que existió un llamado desde la dirigencia (¿Francescoli?) hacia D’Alessandro para conocer su situación y expresarle la intención de que vuelva al país para vestir la camiseta del Millonario para la próxima temporada.

Las negociaciones no van a ser para nada fáciles debido a que el “Cabezón” es un todo un héroe para la afición y el club Internacional de Porto Alegre. Por el momento se dio a conocer que el jugador habría recibido una oferta de 6 meses para jugar la Copa Libertadores y luego marcharse o renegociar el préstamo.

Es complicado pero no imposible ya que Internacional no logró clasificarse a la Copa Libertadores y por esa misma razón no habría tantas dificultades. El problema se encuentra entre lo que el jugador quiera y el club dueño de su pase decida hacer.

El jugador hace dos meses atrás en un partido amistoso fue consultado acerca de la posibilidad de retornar al país y confesó “No descarto volver porque allá están mi familia, mis amigos, y porque, obviamente, el país es mi casa. Por el momento es difícil. Mañana tengo que presentarme a entrenar con el Inter, donde todavía me quedan dos años más de contrato”.

D’Alessandro todavía no descartó su regreso y pidió 24 horas para responder el llamado que recibió ayer por la noche desde la Argentina.

Mirá el último partido que jugó D’Alessandro en Internacional:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments