Dalma consultó con sus seguidores una petición hecha por su marido

227

A través de las redes sociales, Dalma Maradona armó un debate en torno a los cuidados de su primogénita Roma, al consultarle a sus seguidores si la bebé podría asistir con su familia a un encuentro deportivo.

De esta forma, la mediática hija de “El Diez” expuso en público un problema de la crianza que es simplemente de la pareja, para buscar apoyo en sus seguidores, ya que el marido la considera sobreprotectora.

La discusión se inició luego que su esposo Andrés Caldarelli le dijo que llevasen a la pequeña Roma a un partido de Boca por la Copa Libertadores en Brasil. Destaca que este encuentro deportivo se estará llevando a cabo en el mes de julio, por lo que la niña tendrá para ese entonces 4 meses y medio.

Resulta que Dalma, quien recientemente puso en marcha una medida cautelar para evitar el uso de la imagen de su hija en medios y redes sociales, expuso la diatriba familiar debido a que la idea propuesta por su esposo le parece descabellada.

No la llevará al partido del Boca

A través de su cuenta en la red social Twitter, Dalma buscó respaldo en sus seguidores. Caldarelli es un súper fan del Xeneize, mucho más que la hija de “El Diez”, y por eso asistir a uno de esos encuentros deportivos es imperdible e indiscutible.

Con la siguiente pregunta Dalma involucró a sus seguidores: “Mi marido plantea llevarse a nuestra hija a Brasil, a ver los octavos de final de la Libertadores… Roma tendría 4 meses y medio! Alguien le explica que no?”.  

Enfatizó que le parece que la niña se encuentra aún muy pequeña y aunque quiere complacer a su marido hay cosas que no son negociables, por lo que se declaró madre obsesiva pese a que siempre criticó a las sobreprotectoras. “Me parece ‘mini’ para viajar y para ir a un partido a una cancha de visitante. ¡Cuatro meses de vida!”,comentó.

Varias seguidoras apoyaron la postura de Dalma, quien manifestó sentirse muy triste por no poder complacer a su amor con este paseo.

Sobre la niña, solo han podido verse muy pocas partes de su anatomía como las manitos o la espalda, dado que la medida cautelar garantiza que la imagen de la pequeña no podrá ser comercializada bajo ningún motivo. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *