Dalma lapidó a Ojeda: “sos cero importante en mi vida”

161

Las redes sociales fueron el medio elegido por Dalma Maradona para cruzar con fuerza a la ex de su padre Verónica Ojeda a quien acusa de manipuladora.

Sin temor a generar más polémica Dalma salió al paso para responderle a la mamá de Dieguito Fernando. Como es bien sabido Dalma la expuso a través de su cuenta en la red social Instagram por la publicación de unas fotografías.

Tras sacarle los trapos al sol, Dalma le dedicó unas palabras a Verónica Ojeda: “Le contesto a V.O. por este medio y le agradezco que diga que no se acuerda si truco fotos o no… porque sabe que si fue ella! En el “cuidar” a mi papá está incluido querer ponerle en contra a las hijas con mentiras?”.

En una segunda publicación Dalma señaló a Ojeda:  “Vero… Para cuando nació mi hija yo tuve la única persona que tenía que estar ahí agarrándome la mano y es mi marido justamente también el papá de mi hija! Fue una sensación muy linda!”.

Por si fuese poco le lanzó un golpe fuerte al decirle que no le importaban sus opiniones ni artimañas con las que busca afectar su estabilidad familiar.

 “Sos cero importante en mi vida… Me aparecieron esas fotos en el teléfono y las publiqué… Disculpa si te mandé al frente y con esto la gente se da cuenta quien sos! Se terminó el tema!”.

Sigue la disputa

La pelea es el factor común entre El Diez, sus hijas y sus mujeres, quienes parecen acostumbradas al conflicto y viven buscando formas de alimentarlo.

Recientemente se corrió el rumor de que Diego Armando Maradona padecía de Alzheimer y su familia salió al paso para contenerlo. Hace pocos meses se había pensado en una reconciliación entre él y la madre de Dieguito pero el amor que se profesaron en la residencia asignada por los Dorados de Sinaloa les duró muy poco y ella retornó a Argentina a refugiarse con sus familiares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *