Dalma Maradona impone medida para proteger a su hija de los medios

131

Tras el nacimiento de Roma, la primera hija de Dalma Maradona y su esposo Andrés Caldarelli, sus padres decidieron poner en marcha un artilugio para evitar la exposición mediática de la pequeña.

En tal sentido, Dalma y su pareja interpusieron una medida cautelar para que los medios de comunicación no puedan exponer el rostro de su hija, señalando que es una forma de proteger su intimidad.

Como es bien sabido, la actriz dio a luz el lunes y a través de sus redes sociales anunció con gran alegría la llegada de su primogénita, que nació en el Sanatorio de los Arcos. Fue Claudia Villafañe, la abuela de la bebé, la encargada de colgar la fotografía de la recién nacida. La gráfica solo revelaba las manitas de la bebé.

Pese a que desde hace varios meses la familia de Dalma se ha visto envuelta en varias polémicas, desde la separación de su padre, sus destratos y la batalla legal que emprende contra su madre, Dalma Maradona decidió que nada empañará su felicidad.

Medios no podrán exhibir rostro de Roma

A esto se le suma la noticia de que “El Diez” tiene cuatro hijos más en Cuba, por lo que según realiza los trámites correspondientes para la realización de pruebas de paternidad y el posterior reconocimiento legal de los hijos.

Tal y como ella misma lo catalogó, está atravesando el momento más feliz de su vida y quiere disfrutarlo al máximo, pero, además, quiere alejar a los medios, al menos durante los primeros años de vida de Roma.

Fue precisamente el periodista Jorge Rial en su programa Intrusos el encargado de dar la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter donde colgó la imagen del documento que expresa que no se pueden mostrar imágenes de la niña: “Se trata de una cuestión privada y de la intimidad de sus progenitores”.

Destaca que Maradona decidió no visitar a su hija en este momento tan importante, tal y como hizo el día de su boda, en esa ocasión le envió bombones de chocolate y un gran oso de peluche como obsequio para la madre y la bebé. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *