Dalma Maradona le dedicó fuertes tweets a Graciela Alfano

158

La tensión que tuvieron cara a cara Dalma Maradona y Graciela Alfano pasó a mayores cuando la hija de “El Diez” le lanzó un fuerte descargo a través de su cuenta personal en Twitter.

Un filoso palito le dedicó Dalma a Graciela Alfano, fiel a su estilo, la hija de Diego Armando Maradona, quien estuvo presente en el ciclo Los ángeles de la mañana, habló sobre el cruce que tuvo con la exvedette. No conforme con ello le dedicó un mordaz comentario.

Como es bien sabido, el mes pasado, Graciela Alfano, de 66 años, se estrenó como panelista en Los ángeles de la mañana, sino que, además, reveló detalles de su affaire retro con Diego Maradona,  de 58, en la época en la que el futbolista era pareja de Claudia Villafañe.

Dos semanas después, Dalma Maradona (32) visitó el programa de Ángel de Brito y le periodista no perdió la oportunidad para escuchar su opinión sobre el controvertido tema:  “¿Sabías que Graciela tuvo un romance con tu papá?”

Evidentemente molesta la actriz atinó a responderle: “Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Perdón que lo diga, pero me lo preguntan y contesto. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste”.

Ante tales dichos, Graciela Alfano salió a defenderse alegando que esto no había sido una primicia para vender en televisión: “No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté”.

Dalma condenó la declaración

Luego de ello, en Twitter, con gran diplomacia, Dalma le dedicó una indirecta bastante directa.

“Me consultaron por la pelea con la señora Alfano y nada más alejado. Yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, hazte cargo. Y no te hagas la desentendida. Nada más. Aparte, ella me dio la razón que era desagradable hablar de eso, ya que los dos eran abuelos”, comunicó Dalma.

En un segundo mensaje la chica hizo énfasis en la decencia que debería prevalecer en todo ser humano, y aunque no menciona a Alfano, seguidores supieron de inmediato que este post iba dirigido a ella.

“Querido Dios, lo único que te pido es que me hagas envejecer con dignidad”, expresó ¿haciendo referencia tácita a Alfano?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *