Dalma Maradona posteó en nombre de todos los hijos de Diego

Must read

Dalma Maradona, la hija del fallecido astro del fútbol Diego Maradona, agradeció la invitación al partido entre Boca Juniors y Newell’s, el primer encuentro tras la muerte del exjugador.

Horas después, la actriz, de 33 años, encontró las palabras para expresar su sentimiento por el apoyo recibido, y agradeció al club y a los jugadores en nombre de «todos los hijos» de El Diez, y el resto de su familia.

«¡Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño», posteó Dalma Maradona en Instagram.

La hija de Maradona acompañó la publicación con dos fotos: una junto a su padre años atrás, en La Bombonera, y otra del interior de la cancha de Boca, el día del homenaje.

Lea también Diego Maradona no dejó testamento: presagian gran pelea por la herencia

Agradeció las muestras de cariños

En su publicación, Dalma Maradona destacó las muestras de cariño de todos los presentes en el juego el pasado domingo 29 de noviembre.

«No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, ¡pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos», concluyó la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

Sin duda alguna, el posteo de Dalma Maradona evidenció, con su última frase donde menciona a «todos sus hijos», que hay un acercamiento entre los hermanos: Diego Junior (34), Dalma (33), Gianinna (31), Jana (24) y Dieguito Fernando (8).

Recordemos que Dalma se mostró más evasiva a esta situación. Sin embargo, la internación y el inesperado y doloroso desenlace parece que los ha unido.

En los últimos días también se supo que Dalma, Gianinna y Jana concurrieron juntas a rendir declaración como testigos, y apuntaron contra Leopoldo Luque, médico y cirujano de Maradona.

Para remarcar también está el hecho de que Claudia Villafañe sacó sus alas de madre para contener también a Jana durante el entierro de Diego, uniéndola en un abrazo conjunto con sus hermanas.

dalma maradona

Dalma Maradona fue la primera en manifestarse

Por otro lado, Dalma Maradona fue la primera de las hijas del Diego en manifestarse en las redes tras conocer su muerte y se puso al hombro de la situación.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño ‘pa’! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!», escribió en Instagram.

Dalma, quien nació en 1987, subió una foto en la que se la ve a ella de niña junto al ‘Pelusa’, mientras decora sus medias de futbolista.

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí», añadió la hija de Diego Maradona.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article