Dalma Maradona puso condiciones para que” El Diez” conozca a Roma

168

La tensión existente entre “El Diez” y su hija Dalma Maradona no ha minimizado ni siquiera con el nacimiento de la pequeña Roma, a quien el futbolista desea conocer lo más pronto posible, solo que su madre ha puesto condiciones.

La actriz Dalma Maradona se encuentra súper feliz desde el nacimiento de la pequeña Roma, expresando que le ha cambiado la vida y que es lo más importante para ella.

Durante una entrevista en Los ángeles de la mañana, luego de encontrarse apartada de los medios por tres meses, Dalma reveló que su padre le ha pedido compartir con la pequeña.

Allí, afirmó que su padre se encuentra “desesperado” por ver a Roma, pero reconoció que eso aún no sucederá por una razón muy importante para ella.

En plena entrevista indicó que no le gusta tocar en público los temas personales:, por lo que comentó: “No me gusta hablar de eso en los medios porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible, pero está bien”.

Primero deben conversar

El encuentro entre el astro Diego Maradona, Dalma y la pequeña bebé aún no ha ocurrido, la rubia tiene una petición especial para que esto suceda, así que expresó: “No conoce a Roma aún. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado, pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Me encantaría que la conozca, no es que estoy en contra”.

Tal parece que Dalma quiere cerrar el ciclo de dolor y por ello pide una reunión previa con su padre. “Tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso”, precisó.

Recordó que las reuniones con su padre siempre han sido difíciles y hay escollos que solventar para que puedan entenderse. “Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, ya no lo ve más. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios”, expresó Dalma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *