Dalma Maradona reaparece en redes tras el nacimiento de su hija

249

Tras cumplirse una semana del nacimiento de su hija Roma, la hija de El Diez, Dalma Maradona, reapareció luciendo perfecta y relejada en una fotografía que compartió a través de sus redes sociales.

La actriz, a quien se le aprecia relajada y feliz, realizó un balance de lo que han sido estos primeros días tras estrenarse como madre.

En un abrir y cerrar de ojos ya han pasado siete días desde que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en padres y le dieron la bienvenida a Roma, su primera hija.

Luego de experimentar el embarazo, los temores, el parto y el recibimiento de su nena, Dalma quiso compartir con sus seguidores pare de su experiencia.

“Escribo esto siendo mamá. ¡No lo puedo creer ni yo! Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá hace lo que puede con esta maternidad que se te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos”.

Feliz de vivir esta experiencia

En dicho post Dalma Maradona aprovechó la ocasión para enviar su agradecimiento al equipo médico que le practicó la cesárea y la acompañó durante el nacimiento de la bebé: “Ustedes nos salvaron estos primeros días”, definió.

Este texto fue acompañado con una fotografía en la que plasma su esencia y los aspectos a los que le da valor, en la misma se aprecia a la pequeña Roma en los brazos de su primo hermano Benjamín Agüero.

Destaca que la actriz tomó la decisión de no mostrar la carita de la pequeña en los medios, por lo que efectuó la solicitud de una medida cautelar para evitar la exposición mediática de la pequeñita.

La medida en si misma expresa que: no se pueden publicar imágenes de la niña en los medios ya que “se trata de una cuestión privada y de la intimidad de sus progenitores”.

Se pudo conocer que madre e hija ya fueron dadas de alta en el sanatorio de Los Arcos de Palermo. La chica manifestó que ciertamente va a extrañar la ayuda del personal que la asistió durante estos primeros días: “Las quiero llevar a todas conmigo, sé con seguridad que las voy a extrañar”.




One thought on “Dalma Maradona reaparece en redes tras el nacimiento de su hija

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *