miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoDalma Maradona salió en defensa de Claudia Villafañe

Dalma Maradona salió en defensa de Claudia Villafañe

Dispuesta a no seguir callando nada más, Dalma Maradona le lanzó un fuerte mensaje Diego Armando Maradona, quien sostiene que la mala relación con sus hijas se la debe a Claudia Villafañe.

Como se recordará, Dalma se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y trató de ser ética y decente en sus palabras contra el astro de fútbol: al decir que «elijo el silencio para no perjudicarlo».

Vale resaltar que para ella no debe resultar nada fácil el hecho de que su padre atacara de frente a Claudia Villafañe, señalándola como responsable de una serie de situaciones.

Todo ocurrió cuando Diego Maradona se presentó en el programa Intrusos, dispuesto a romper el silencio en varios temas, uno de ellos y quizás el más candente, es la relación con sus hijas Dalma y Gianina, «El Diez» relató que Claudia Villafañe, con quien está en medio de un litigio legal, es el principal impedimento para tener un mejor vínculo con ellas.

Una disputa de nunca acabar entre Claudia Villafañe y «El Diez»

«Me gustaría tener a todos mis hijos juntos, pero el que no quiere, no quiere. Y yo le estoy dando para adelante y acelero más contra la madre (de Dalma y Gianinna). No voy a ser el único padre odiado de este país. No voy a bajar las causas contra Claudia», manifestó Diego Maradona.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Dalma Maradona salió al paso en defensa de su progenitora: «El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad. Lo más horroroso que le hacemos a él, es eso, ser las hijas de Claudia. Y por mi lado, ¡no hay persona que me de más orgullo!, ¡lo lamento en el alma!».

En otro mensaje expresó que tiene importantes detalles de cómo ocurrieron las cosas, pero esto sería exponer a su padre y quieres preservar su imagen, pese a todas las cosas ocurridas. “Se terminó el tema para mi”, aseguró Dalma.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments