Dalma Maradona se cruzó con Jimena Barón

69

También, destaca que medios de comunicación reflejaron el picante cruce entre la modelo y cantante Jimena Barón, quien jamás pensó recibir un ataque de manos de la hija del futbolista Diego Armando Maradona. Y con la frase que sonó a sentencia, Dalma Maradona cruzó a Jimena Barón: “Te avisé, no…”

Jimena Barón se ha convertido en una personalidad altamente mediática que ha captado la atención de fans y detractores, quienes jamás están conformes con sus actuaciones.

En esta ocasión en que la artista intentó deslastrarse de los conflictos se concentró en los días festivos, pero ni en estas fechas pudo escapar del ojo del público.

Por ello, tomó la iniciativa de lanzar unos tuits realmente divertidos donde habla desde los regalos “por canje” que piensa hacerle a sus familiares y amigos hasta su particular “cruce” con su amiga Dalma Maradona.

Cruce en redes sociales

En su cuenta @baronjimena hizo reír a sus seguidores. “Desempolvando y envolviendo lo mejor posible los regalos para que en Navidad nadie se de cuenta que no compré un pedo y que son todos canjes añejos que jamás usé”.

Sus tuits obtuvieron respuesta. Dalma Maradona: “Te odio @baronjimena ahora te voy a chatear toda la noche hasta altas horas de la madrugada … Nunca más me recomiendes NADA!”.

Por su parte, la modelo Jimena Barón no se quedó callada y salió al paso con una respuesta. Jimena Barón: “Te avisé no te hagas vendate los ojos, no te va a pasar nada…”.

Es importante señalar que este año 2018 ha sido muy cargado para Barón, su participación en Bailando la ha colocado en el ojo del huracán con sus frecuentes cruces mediáticos.

Destaca que antes de la final tuvo un fuerte cruce con Flavio Mendoza, quien le sugirió que la modelo debía tener más humildad y que le faltaba profesionalismo.

Fue duramente señalada por su amistad con Florencia Peña, miembro del jurado, lo que hizo que algunos señalaran que había favoritismo hacia Barón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *