Dalma Maradona y Lio Pecoraro se cruzaron en las redes

198

Pese a las diferencias existentes entre Dalma y su padre Diego Armando, ella salió a defenderlo ante los comentarios lanzados por Lio Pecoraro.

El fuerte cruce entre Lio Pecoraro y Dalma se dio luego que conductor tuiteara un fuerte  comentario  en contra de Diego Maradona; la pelea se armó en breve tiempo y ambos se dieron fuertemente.

La vida de Diego Maradona, quien es considerado el mejor jugador de futbol del mundo, está lleno de polémicas, dado que el astro siempre encuentra la manera de causar impacto con sus conductas o con sus opiniones para causar desagrado en otras personas.

Recientemente, en una entrevista para Intrusos, lanzó fuertes dados en contra de sus exparejas Rocío Oliva y Claudia Villafañe, e incluso atacó su hija Dalma Maradona y no conforme con ello, lanzó un fuerte zarpazo en contra de  Florencia de la V.

“Yo con Florencio nunca tuve un problema. Pero ella no puede hablar de Dieguito”, manifestó el exjugador. Yo lo respetaba hasta hoy. Ahora ya lo invito a jugar un partido”. Allí en reiteradas ocasiones se refirió a de La V como hombre.

De frente contra “El Diez”

Por tanto, Lío Pecoraro en el marco de lo ocurrido opinó, a través de su cuenta en la red social Twitter, desatando la ira de Dalma: “Maradona se burla de Flor de la V, se mete en el plano sexual y cuenta la leyenda que él en muchas fiestas pedía… Escupís para arriba Diego y se te cayó en la cara”.

Dalma salió al cruce: “Claro está que lo que dijo mi papá estuvo de más y muy incorrecto. ¡Pero me parece que vos no te podes burlar de nadie! ¿Aparte te quejás de lo que hacen los demás y lo hacés? ¿Vos estabas ahí? ¿Hace falta ser tan desagradable?”.

Los mensajes no cesaron y Pecoraro respondió de vuelta: “No me burlo, para nada. Digo que no hay que escupir para arriba. Saludos”.

Además, agregó: “Y hablando de desagradable claramente te referís a tu progenitor. Él es experto en la definición de esa palabra, sus actos cotidianos para con mucha gente y sobre todo para ustedes son de vasta muestra. Beso”.

Por ello, Dalma notablemente ofendida sacó todo lo que llevaba dentro: “El problema es la gente que se mete a opinar, como vos. Pero entiendo que ese es tu laburo… No leíste la parte en la que pongo que lo que me dijo mi papá está totalmente fuera de lugar. Pero lo que vos dijiste es igual de desagradable. Hacete cargo. Llegaste a ponerte a su altura”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *