sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesDamián Musto: “Estamos en deuda”

Damián Musto: “Estamos en deuda”

Rosario.- El mediocampista canalla Damián Musto habló ayer en conferencia de prensa luego de finalizada la práctica de cara a lo que será el clásico del próximo fin de semana.

Musto hizo una autocritica sobre su último encuentro frente a Newell’s y se mostró preocupado por continuar con la racha sin derrotas: “Creo que el último Clásico jugamos muy mal, no hicimos las cosas bien. Esa fue la principal causa por la que no pudimos ganar. Ese día nos faltó juego, nos faltó lastimar. Estamos con esa deuda de parte nuestra, hacia nosotros mismos también.

El jugador aseguró que: “El que dice que no es una semana especial está mintiendo. Un triunfo en un Clásico es algo impagable. Somos conscientes de la trascendencia que tiene”.

Como reflexión dejó: La carga de ganar la tenemos siempre, y cuando le preguntaron por el rival: “Por ahora estamos trabajando sobre lo nuestro. Hay que manejar la ansiedad. Ellos tienen jugadores importantes, pero vamos a tratar de imponer lo nuestro”.

[pullquote]En el equipo de Coudet, Musto es titular indiscutido, pero ante la duda declaró: “Con tal de estar, juego hasta de arquero”.[/pullquote]

Cuando le consultan sobre la posibilidad de repetir el resultado de su último encuentro clásico, el ex Olimpo  respondió: “Cada Clásico es diferente. Creo que ahora al ser al comienzo puede llegar a marcar algo”.

En las últimas horas también trascendió a la prensa que Cristian Villagra y Marco Ruben, que comenzaron la semana haciendo trabajo diferenciado, se encuentran a la orden para el próximo domingo.

Cristian Villagra, quien había recibido un golpe en el tercio inferior del peroné derecho, entrenó ayer a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica. Por su parte, el delantero Marco Ruben, quien padecía una inflamación en el tendón de Aquiles derecho, será titular ante Newell´s salvo que ocurra algún imprevisto.

La otra variante que analiza el técnico auriazul es la de Giovani Lo Celso como titular en lugar de Franco Cervi, pero aún no hay nada confirmado.

El probable equipo para recibir a Newell’s sería: Manuel García; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola, y Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, y José Luis Fernández; Cervi o Lo Celso; y Marco Ruben.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments