Damiani: «Llamé a Forlán para que vuelva a Peñarol»

Must read

Montevideo.- El presidente del equipo de Peñarol, Juan Pedro Damiani, ha expresado el día de hoy que habló con el último jugador “10” del aurinegro, el delantero uruguayo Diego Forlán,  para que regresara con el conjunto carbonero, pero la respuesta fue totalmente negativa.

[pullquote]Llamé a Forlán el sábado para que vuelva a Peñarol. El equipo que tenemos ahora es ideal para él[/pullquote]

El máximo dirigente del aurinegro habló en un conocido programa deportivo de radio y allí hizo referencia al hecho de que mantuvo una conversación vía telefónica con el ex delantero del club, Diego Forlán, en donde le expresó su profundo deseo e interés en que regresara al equipo.

«Llamé a Forlán el sábado para que vuelva a Peñarol. El equipo que tenemos ahora es ideal para él«, dijo Damiani.

Éstas fueron textualmente las palabras del presidente de Peñarol, pero resaltó que la respuesta que obtuvo por parte de Forlán fue negativa, ya que quiere centrarse en sus asuntos personales y jugar en el exterior.

Era muy difícil que el mejor jugador del Mundial de fútbol del 2010 regresara a Peñarol luego de lo que fue su última temporada, en donde ya el delantero no tenía la mejor relación con el entrenador del equipo, Jorge Da Silva.

Diego Forlán hace apenas algunos días dijo una palabras en torno al actual entrenador de Peñarol, en donde se mostraba dolido de que Da Silva nunca fuera de frente con él, agregando que le hubiera gustado saber por qué iba a salir del equipo.

Forlán aún no conoce cuál será su futuro próximo, pero de todas formas ha expresado que él quiere seguir jugando al fútbol, se siente con muchas ganas y escucha todavía muchas ofertas, sobre todo del exterior, en este período de pases.

La opción de que Forlán volviera al equipo era más que remota teniendo en cuenta la relación entrenador-jugador y el deseo del futbolista de continuar su carrera en el exterior. Además, Forlán ya había cumplido su etapa ganando el torneo pasado.

Para el entrenador Da Silva su equipo ya está casi listo, sólo quisiera contar con un hombre de enganche más para reforzar esa zona del campo.

More articles

Latest article