sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesDamiani: “No lo entendían pero tenemos fuerza”

Damiani: “No lo entendían pero tenemos fuerza”

El presidente del cuadro carbonero, Juan Pedro Damiani, ha dicho el día de hoy que la Liga Sudamericana de Clubes es todo un acierto y que con cada momento que pasa se asienta más la idea de tener una liga de estas características.

[pullquote]Al principio no lo entendían pero tenemos mucha fuerza, la Liga va a tener un presupuesto austero y creemos que deberíamos contratar un ejecutivo para que se ocupe de este tipo de temas[/pullquote]

Y es que Damiani ha sido desde el comienzo uno de los más importantes y principales impulsores de la idea de la nueva Liga Sudamericana de Clubes.  Y al día de hoy se encuentra muy conforme con el trabajo realizado.

«Al principio no lo entendían pero tenemos mucha fuerza, la Liga va a tener un presupuesto austero y creemos que deberíamos contratar un ejecutivo para que se ocupe de este tipo de temas «, dijo el presidente de Peñarol.

El presidente de Peñarol dijo que fue elegido como el representante uruguayo dentro del Comité Ejecutivo de la liga. Damiani explicó que algunas cuestiones con respecto a la infraestructura y la manera de funcionamiento de la nueva Liga.

El presupuesto con el que se financiará este torneo y  los distintos costos de funcionamiento saldrán directamente de cada uno de los clubes involucrados en la misma.

Damiani dijo que el presupuesto va a depender de la cantidad de clubes que conformen la liga y que costará unos 200 dólares por mes a cada equipo. Resaltó que no va a existir gastos en materia de viajes ni nada por ese estilo sino sólo los funcionamientos, y dijo que que van a buscar un buen lugar para crear la oficinas pero algo muy sencillo.

Además del presupuesto, Damiani explicó que planean tener un manejo muy especial de diversos aspectos que involucran esta actividad y que para eso se deben contratar a profesionales especializados en distintas áreas para ser mucho más efectivos.

Damiani agregó que hay que ver cómo hacen las cosas en otras partes del globo. Pero destacó que las autoridades americanas saben cómo actuar al respecto ya que están capacitados para hacerlos por sí mismas.

Photo by AgenciaAndes Damiani: “No lo entendían pero tenemos fuerza”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments