Deportes

Daniel Angelici: “La relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle que no jugaríamos en Madrid”

El presidente de Boca confirmó que el club va a apelar el fallo de la Conmebol en "todas las instancias"

El plantel de Boca Juniors ya se encuentra en Madrid para el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores contra River Plate en el estadio Santiago Bernabéu, y el presidente del club, Reuters, aseguró que las acciones legales llevadas a cabo tras el ataque al micro a su llegada al Monumental el sábado 24 de noviembre va más allá de lo que será este encuentro.

Durante una entrevista con el programa Closs Continental, que transmite Radio Continental, Angelici confirmó que el Xeneize apelará en “todas las instancias” el fallo del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En este sentido, indicó que no se puede olvidar que “Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo”.

“Lo legal sigue por caminos separados a la final, en el día de mañana (jueves) teníamos que tener una respuesta. Vamos a apelar todas las instancias“, destacó Angelici.

Por otra parte, contó que la relación con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, “estaba muy tensa” y por esa razón el club aceptó jugar el partido en el Bernabéu.

“La relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle que no jugaríamos en Madrid”, afirmó.

También se refirió a la decisión de la directiva de Boca de que el plantel viajara a Madrid junto a sus familiares.

“Es extraño estar en Madrid. El club tomó la decisión de contratar un chárter y decidimos invitar a las familias de los jugadores“, dijo.

Finalmente, hizo mención al rechazo que desde el principio tuvo ante la posibilidad de que el encuentro se llevar a cabo fuera de Argentina.

“No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como este. Es triste tener que viajar doce mil kilómetros para jugar un partido. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar once horas”, sentenció.

 

Lea también:

Barcelona sigue de cerca a Leonardo Balerdi

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Daniel Angelici: “La relación con Domínguez estaba muy tensa para decirle que no jugaríamos en Madrid””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close