Angelici Guillermo Barros Schelotto

Daniel Angelici le ofreció a Guillermo Barros Schelotto renovar un año más como técnico de Boca

153

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se reunió este miércoles con el técnico, Guillermo Barros Schelotto, y le ofreció renovar por un año más al frente del equipo.

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu en Madrid, todo apuntaba a que se había cumplido el ciclo de Barros Schelotto como entrenador del club, luego de tres años en el cargo.

Parecía difícil que se le ratificaran, luego del resultado adverso ante el rival de toda la vida y que muchas veces pesa más que la gratitud por haber logrado algo tan difícil como llegar a la final de la Libertadores.

Aunque la prensa argentina y mundial daba como un hecho la salida del Mellizo, la oferta es para seguir un año más en su cargo. Y en ese sentido, el entrenador quedó por confirmar antes del fin de semana cuál será su decisión.

De acuerdo a lo que reseña Clarín, durante la reunión, que al parecer fue bastante fuerte, Angelici le dejó claro a Guillermo que el contrato no podrá extenderse a más de una temporada. Todo esto debido a que no se puede cerrar un compromiso que se extienda más allá de su período de mandato, que termina a finales de 2019 cuando habrá elecciones en el Xenezie, y en esas elecciones el presidente no podrá ser reelecto. 

Según se pudo conocer, al Mellizo no le agradó mucho esta idea en principio, puesto que su pretensión es que el vínculo sea de al menos dos años. Además, ya tiene una propuesta para dirigir al Atlanta United, de la Major League Soccer estadounidense que, con toda seguridad, deberá evaluar.

 

Lea también:

Juan Román Riquelme: “No es lo mismo jugar para ganar una Copa que jugar para no descender”




One thought on “Daniel Angelici le ofreció a Guillermo Barros Schelotto renovar un año más como técnico de Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *