Daniel Angelici: “No me siento perjudicado por la Conmebol”

263

Previo al partido de la sexta fecha de la Copa Libertadores donde Boca Juniors buscará su clasificación directa a los octavos de final este jueves frente al Atlético Paranaense en La Bombonera, el presidente del club, Daniel Angelici, se refirió en un diálogo con el programa Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad a la final ante River Plate en la edición pasada y los hechos violentos de los hinchas del Millonario contra el micro que trasladaba al plantel, que llevaron a que el encuentro de vuelta se disputara en el Santiago Bernabéu de Madrid.

“Realmente no me siento perjudicado por la Conmebol, porque hemos llegado a una final y los disturbios que hubo en la cancha de River son ajenos a ellos, es un tema nuestro de sociedad. Siempre hay inadaptados, los que tiraron piedras y gases al micro”, dijo Angelici.

En este sentido, reiteró que Boca irá “hasta las últimas consecuencias” con su reclamo ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por ese caso.

“Nosotros nos comprometimos a ir hasta las últimas consecuencias, que es el TAS. Estamos esperando la audiencia para ir y volver a plantear lo que planteamos en su momento. Queremos una igualdad, nosotros nos sentimos muy dolidos cuando nos descalificaron de un torneo, pero este es un tribunal arbitral, son tres los árbitros que decidirán y tomarán una decisión”, concluyó.

 

Leé también:

Copa Libertadores | River empató 2-2 ante Internacional




One thought on “Daniel Angelici: “No me siento perjudicado por la Conmebol”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *