Deportes

Daniel Angelici responde a los hinchas de Boca: “No hay Bombonera que alcance”

El presidente del Xeneize destacó que por un tema de capacidad, muchos se quedarán sin entradas

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, respondió este jueves al reclamo de los hinchas que se reunieron frente a las taquillas de La Bombonera para protestar por la imposibilidad de comprar una entrada general al partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate que se llevará a cabo el sábado.

“Esto era previsible. En estos tipos de partidos no hay Bombonera que alcance”, dijo Angelici durante una entrevista con TyC Sports.

En la mañana del jueves, Boca puso a la venta 29 mil entradas en el sector popular para socios en dos tandas. La primera, con 13 mil boletos, comenzó a las 10 horas y se agotó en poco más de media hora, lo que generó la protesta. La segunda se ofertó desde las 19 horas, por la misma cantidad y a través de la página web oficial. El resto de las entradas fue reservada para peñas y agrupaciones del interior.

 

Lea también: Hinchas de Boca protestaron en La Bombonera por dificultad para conseguir entradas

 

Ya a partir de las 10 horas no era posible para los socios del club lograr el acceso, que consiste en pagar el precio de la localidad, por 800 pesos, y habilitar el carnet en los molinetes.

“Nosotros, en el club, no tenemos el sistema de habilitación para los carnets. Por lo tanto en La Bombonera no hay nada que hacer”, sentenció el presidente del Xeneize.

La molestia de los socios que llegaron al estadio a protestar tuvo que ver con la eliminación del filtro, con el que solo iban a poder comprar entradas para la final aquellos que hayan asistido a cuatro de los seis partidos que Boca jugó como local en la actual edición de la Copa Libertadores.

Al respecto, Angelici aseguró que la decisión eliminar el filtro fue para darle “a todos los socios de Boca la posibilidad de poder concurrir a un partido histórico como este”.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Daniel Angelici responde a los hinchas de Boca: “No hay Bombonera que alcance””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close