Daniel Kroneberger y Luis Evangelista irán por las internas

209

Daniel Kroneberger y Luis Evangelista, precandidatos a gobernador y vice del radicalismo, lideraron un acto el sábado en la mañana en la Plaza San Martín de la capital pampeana, en el contexto de la campaña para las internas del 17 de febrero.

El radicalismo de la Pampa organizó la actividad, donde se mostró una vez más la unión en el partido. Contó con la presencia del intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, el candidato a diputado provincial, Francisco Torroba, el expresidente de la UCR y jefe de campaña, Hipólito Altolaguirre.

Mirá también: Soledad Acuña Dejó Sin Efecto La Resolución 4055

Daniel Kroneberger y Luis Evangelista recibieron la aceptación de los presentes

Kroneberger señaló que “estamos proponiendo un modelo de provincia diferente, todos los indicadores económicos, demográficos y sociales de La Pampa señalan que este modelo de gobierno se agotó” además propuso “un proyecto de desarrollo integral y armónico de la provincia.”.

“Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones”.

Asimismo, el precandidato a gobernador de la UCR se mostró convencido de que “el sector público y privado deben caminar juntos” y afirmó que a “La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos”.

Mirá también: Mar Del Plata: Buscan Pollos Tirados En La Basura Por Supermercado

Por último, Kroneberger expresó que el “modelo de provincia que nosotros vamos a abordar es el de trabajar con todos los actores sociales y políticos para mostrarle al pueblo de la provincia de La Pampa que tenemos un gran equipo multidisciplinario y podemos gobernar la provincia”.

El precandidato agregó que necesitan una provincia fuerte que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un liderazgo que “acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa”.

 



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *