lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadDaniel Muñoz exsecretario K tenía 22 farmacias entre otros negocios

Daniel Muñoz exsecretario K tenía 22 farmacias entre otros negocios

Daniel Muñoz, el exsecretario de Néstor Kirchner, adquirió en 2013 la compañía San-Up, una conocida marca de nebulizadores, en 34 millones de dólares. Esta y otras informaciones las dio a conocer Víctor Manzanares, el contador de los Kirchner que ahora funge como testigo protegido. El mismo dio detalles a la Justicia acerca de los bienes ocultos del exsecretario.

Mirá también: Same solicitó que el Registro Civil desaloje la vieja terminal

Este tipo de transacciones las realizó a través de Víctor Manzanares. No obstante, esa acción, se añade a otros hasta ahora desconocidos por la Justicia. Según el propio Manzanares, quien le dio a la Justicia detalles de la operación, la compañía pasó a Carlos Temístocles Cortez, arrestado por el caso de los cuadernos de las coimas, reseñó La Nación.

Sin embargo, aparte de todas las inversiones que hizo Muñoz, se cree que Cortez, por pedido de Muñoz, logró adquirir varias farmacias en toda la Patagonia.

Daniel Muñoz empezó con una farmacia

El exfuncionario empezó con una pero, con el tiempo, adquirió 22. En la web de la cadena (Autofarma), muestran la historia de la empresa, en donde aparece directamente el nombre de Cortez.

La introducción del texto comienza:

“En pleno corazón de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, el matrimonio Llaneza, integrado por la farmacéutica Sra. Gilda Giglio y su marido Sr. Eliseo Llaneza, inauguran su primera farmacia ‘Pueblo’ allá por 1967”.

La narración continúa: “Con el nuevo milenio, incorporaron al proyecto a Carlos T. Cortez. (Con él), comenzaron los primeros estudios, las primeras reuniones con consultoras, los esbozos de los proyectos”.

Mirá también: Una madre dio orina a su beba como remedio casero

Esta información salió a la luz después de que se supiera que Muñoz era propietario del departamento 1301 del lujoso Hotel Plaza de Nueva York. El domicilio contiene ambientes extensos, una decoración solemne y una sorprendente vista al Central Park.

Hace una semana, en el contexto de la investigación por el caso de los cuadernos de las coimas, Manzanares aseguró ante el fiscal Carlos Stornelli que Muñoz y su esposa, la arrepentida Carolina Pochetti, poseían una fortuna de 150 millones de dólares.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments