Daniel Osvaldo acusó de mentirosa a Jimena Barón

262

El exjugador Daniel Osvaldo y padre de Momo, el hijo de Jimena Barón, calificó a la modelo de mentirosa, al enterarse de los cuestionamientos y burlas lanzadas en su contra.

Hace muy pocos días, Jimena Barón con mucho humor relató lo ocurrido durante el proceso de inscripción de Momo en el jardín de infancia. Allí reveló que cuando le consultaron la información del padre para el llenado de la ficha ella solo lo calificó como el gran ausente.

Su comentario en las redes sociales se ganó gran cantidad de reacciones, por lo general de madres solteras que se sintieron identificadas con su historia, al tener que criar solas a sus hijos.

A Daniel Osvaldo no le cayó nada bien los dichos de su ex, por lo que a través de su cuenta personal publicó un par de videos en el que se le aprecia compartiendo con su hijo y además le dedicó unas fuertes palabras a Barón.  

El deportista se quejó de la exposición mediática que según él hace Barón, reseñando que gracias a las mentiras de la mujer debe atenerse a los comentarios de los haters, indicando que: “Violencia es mentir”.

“Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo”.  Esta fue parte de su respuesta ante el chiste de Barón al responder. “Ni idea”.  Cuando le pidieron los datos del padre de su hijo.

Osvaldo continuó disparando en contra de Barón en su cuenta de Instagram: “¿Querés saber qué tipo de padre soy? Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa”.

Indica que es un padre amoroso

En los videos se aprecia cuando Osvaldo busca a Momo en su departamento y el chico lo recibe bastante emocionado, en el segundo ambos esperan a su hermano.

Continuó su descargo para responder no solo a Jimena Barón sino a los haters de oficio.

“Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo… Querés saber qué  tipo  de  Padre  soy Susana ? Vos también Ruben? Bueno mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa… me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa exponer a su hijo las 24 horass del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al Padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor”, afirmó Osvaldo.

Además, sigió comentando: “Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan vagina, pito y culo en historias de Instagram… Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mi, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, entendés Marta? Entendés Roberto ? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie, recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes… Violencia es mentir… que sigan ¿bien?… saludos”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *