Daniele De Rossi estaría muy cerca de llegar a Boca

326

El experimentado volante central italiano, Daniele De Rossi, estaría muy cerca de sumarse a Boca Juniors luego de que quedara libre tras finalizar su contrato con la Roma.

El director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, conoce y es amigo de De Rossi desde hace tiempo cuando jugó en el equipo de la capital italiana, y lo habría llamado este miércoles para ofrecerle ir al Xeneize por un año.

El jugador manifestó que debe evaluar un par de ofertas que tiene en Europa, y de no ser satisfactorias, tomaría seriamente la propuesta de ir a la Argentina. Los clubes que están interesados en contratarlo son la Sampdoria y el Sevilla de España.

El futbolista italiano estuvo 18 años en la Roma, toda su carrera hasta el momento. En su último contrato percibió un salario de tres millones de euros anuales, una cifra que podría estar muy lejos del presupuesto del Xeneize.

Pese a esto, De Rossi, de 35 años, ha manifestado en distintas oportunidades su simpatía por el fútbol argentino y en especial por Boca, y una decisión de este tipo sería un tema personal más que económico, lo que daría muchas chances de que pueda finalmente llegar al club.

 

Leé también:

Boca blindó a Esteban Andrada con cláusula de rescisión de 25 millones de dólares




One thought on “Daniele De Rossi estaría muy cerca de llegar a Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *