domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesDanilo será operado mañana

Danilo será operado mañana

España.- El lateral derecho del Real Madrid, Danilo, será operado el día de mañana de unas molestas sufridas a lo largo de la temporada en el pie derecho. La operación se realizará en la capital española bajo la supervisión de los médicos del cuadro blanco.

La operación responde a una molestia que padecía el jugador a lo largo de toda la temporada que no le permitió rendir a su nivel habitual, +esta estaba ubicada en su pie derecho y persiguió al jugador brasileño hasta el último partido disputado, que fue la final de la Champions League en Milán contra el Atlético de Madrid.

La endoscopia será realizada en Madrid por los doctores Niek Van Dijk, Pedro Luis Ripoll y Mariano del Prado, con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid.

La noticia la ha hecho oficial hoy en horas de la mañana a través de la página oficial del equipo del Real Madrid, aunque semanas atrás se rumoreaba que el brasileño tendría que pasar por el quirófano para ser intervenido de la molestia de su pie derecho.  La lesión ha sido recurrente y es que luego de una convocatoria con la selección brasileña de fútbol,  el jugador sufrió en un entrenamiento una rotura en la planta del pie derecho, dicha lesión lo ha acompañado toda esta temporada y no le ha permitido desenvolverse a su máximo nivel.

Danilo fue relegado al banquillo por su compañero de equipo Dani Carvajal, quien mostró muchas mejores prestaciones en sus apariciones que el mismo Danilo, por lo que partido a partido el español fue ganándole la partida al brasilero en la pugna por el puesto de lateral derecho. Ahora el tiempo de recuperación de Danilo parece que se extenderá al menos un mes hasta que sane completamente.

El mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha dicho personalmente a Danilo que no lo venderán este año, que puede estar tranquilo con su puesto en el Real Madrid, lo cierto es que sus actuaciones han dejado mucho que desear en el ámbito del Madrid y sobre todo su partido último que jugó contra el Atlético de Madrid, donde mostró muchísimas carencias como defensor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments