Dante: “Me gustaría irme a vivir junto con Ivana”

Dante Sendyk, uno de los participantes más polémicos de la edición 2016 de Gran Hermano Argentina, dialogó en exclusivo con Germán Avalos Billinghurst y no se calló nada.

“La principal diferencia al salir de la casa es que ahora parece que soy fachero, no lindo, pero fachero” arranca diciendo Dante. Consultado a quen de los hermanitos extraña, respondió: “obvio que a Ica que encima cada vez que habla de mí me dan más ganas de verla, y al grupo en general. Igual esperemos que gane Ica”.

Con respecto a la última nominación donde Matín Pappa abandonó la casa expresó “no pensaba que los fans tenían esa capacidad de organizarse y votar todos a uno. Me sorprendió que se fuera él”.

Dante fue muy directo a la hora de hablar de a quienes ve como finalistas del reality: “hay dos que son fijas; Ivana y Mauri. Y después hay tres que pelean por los otros dos lugares, aunque no son perfiles muy claros; el tucu, luifa y Gabriel”.

Dante también habló de los sueños, de los chicos, de su relación con Lucas, de su futuro y muchos temas más.

No se pierdan la entrevista completa que sin dudas los sorprenderá.