Darío Benedettó renovó su contrato con Boca

239

Boca Juniors anunció oficialmente este viernes la renovación del contrato al delantero Darío Benedetto, según publicó el club a través de su cuenta en la red social Twitter.

Benedetto, de 28 años, estuvo acompañado por el secretario técnico Aníbal Matellán y firmó hasta junio de 2021 junto a una suba sustancial del salario con respecto al contrato anterior. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 21 millones de euros, de acuerdo a lo que reseña Marca.

 

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, había confirmado el jueves en diálogo con Fox Sports que le dio “su palabra” al jugador de mejorar las condiciones del contrato con la intención de que permanezca vinculado más tiempo a la institución.

El Pipa llegó al Xeneize en 2016 proveniente del América de México a cambio de cuatro millones de dólares, y hasta el momento ha marcado 43 goles. Además, fue recientemente convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina para los amistosos internacionales ante Venezuela el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, y Marruecos el 26 de marzo en Tánger.

 

Leé también:

Fernando Monetti fue sancionado por la AFA con dos partidos de suspensión



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Darío Benedettó renovó su contrato con Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *