Darthés huyó a Brasil para pasar Navidad y hacer nueva vida

63

Juan Darthés pasó su Navidad en Brasil, luego de huir en busca de protección y dar tiempo a las investigaciones que se emprenden en su contra, debido a la acusación efectuada por Thelma Fardín, en la que lo señala como abusador sexual.

Separado de su familia y de sus hijos, desde el aeropuerto de Rosario, el actor Juan Darthés viajó a Brasil la semana pasada.

Darthés se encuentra en el ojo del huracán, señalado y denunciado precisamente por Thelma Fardín, quien sostiene que él abusó sexualmente de ella cuando tenía 16 años y el 45, mientras se encontraban de gira en Nicaragua, como parte del proyecto promocional de la serie juvenil en la que ambos laboraban, Patito Feo.

Extraoficialmente se conoció que Darthés se marchó para aclarar sus ideas y dar tiempo al tiempo, en medio de esta escandalosa situación.

Algunos especialistas afirman que el actor tomó esta decisión para alejarse de la posibilidad de ir a prisión, de concretarse su culpabilidad, debido a la denuncia penal por violación en su contra que realizó la actriz Thelma Fardín.

Así mismo, deja atrás el matrimonio de 24 años con Marian del Carmen Leone, la madre de sus hijos.

En busca de refugio y tranquilidad

En medio de una entrevista con Mauro Viale Darthés había enfatizado: “Yo ya estoy muerto”, en alusión al impacto que el escándalo había causado en su vida.

Con relación a la opinión de su esposa sobre su salida del país, trascendió que ella se encontraba en desacuerdo de esa salida intempestiva, ya que la opinión pública pudiese asumir que escapaba al ser culpable.

El actor viajó a Brasil en donde, además, encontró trabajo como asistente de una cadena de restaurantes, propiedad de un familiar, pero la sombra de la acusación le acompaña y un grupo de actrices brasileñas, ya lo escracharon a través de las redes sociales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *