Darthés reapareció en las redes con “Llámame”

488

Con un éxito musical que encantó corazones reapareció en las redes sociales Gian Franco, el hijo delactor Juan Darthés quien desde el mes de diciembre de 2018 se encuentra inmerso en una polémica tras la denuncia efectuada por Thelma Fardín.

Como se recordará, Thelma Fardín en compañía del colectivo Actrices Argentinas denunció que fue abusada por Darthés hace aproximadamente 10 años en un hotel de Nicaragua, cuando se encontraban efectuado la gira de la serie “Patito Feo, en aquel momento ella tenía 16 años y él 45”.

El escandaloso relato hizo que Darthés tomara la decisión de exilarse en su natal Brasil a pocos días de la denuncia, y desde aquel momento cerró sus cuentas en las redes sociales.

La información que se suministra sobre su estado actual ha venido de parte de su abogado en el país,Fernando Burlando.

Por su parte Tomás y Gian Franco Darthés hijo del artista, tomaron con mesura el uso de sus redes, incluso las colocaron privadas, ya que querían no estar inmersos en medio de ataques de seguidores.

Fans felices por su retorno

Pasado este tiempo Gian Franco reapareció motivado y dispuesto a demostrar que tiene talento para derrochar y el recibimiento que obtuvo de los seguidores fue algo que seguramente no se esperaba.

La publicación del su video musical “Llámame más temprano” en su cuenta de Instagram obtuvo reacciones como las siguientes: Inmediatamente, llovieron los mensajes para el joven Darthés: “Qué hermoso cantás, mandale un abrazo gigante a tu padre, Argentina lo extraña y lo ama”, “¡Qué artista!”, “Bravo Gian”, “Interpretás muy bien ese tema”.

La familia del joven cantante ha debido enfrentar fuertes presiones desde el escándalo, pero los hijos del actor han retomado sus vidas y pretenden seguir adelante.

Destaca que en el país se siente un ambiente tenso y de división ya que hay grupos que apoyan totalmente y creen en Thelma Fardín, mientras que hay otro grupo que sostiene que Darthés es inocente.

En uno de los últimos posteos antes de cerrar sus redes el galán de Patito Feo había reseñado: “No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *