Darthés sigue ganando fans tras aparición en las redes

232

El escándalo que afectó la vida de su padre no daño para nada la imagen de sus hijos quienes se destaca en el mundo de la música, con un tema musical que ha gustado ampliamente a sus fans.

Desde la denuncia de Thelma Fardín en diciembre de 2018, los hijos del actor habían preferido manejar con cautela sus redes sociales.

Luego de un tiempo considerable, uno de sus hijos volvió a dar de qué hablar en un video que circula en Internet. Tomás y Gian Franco Darthés no dejan de asombrar con su calidad artística y aparecieron con un tema cuya letra pega directo al corazón.

Desamores y causas perdidas le dan vida a la letra de este tema. Seguidores han estallado en halagos deseándole una carrera prometedora y llena de éxitos, algunos de ellos hasta han aprovechado la ocasión de enviar saludos a su padre, indicando que se le extraña en la Argentina.

Los artistas han hecho una que otra aparición y dejaron muy en claro que no piensan dejar de lado el mundo de la música, pese a la situación dolorosa que enfrenta la familia desde el 2018 con la denuncia de Fardín.

Con mucho talento

Más allá de la polémica, se puede decir que el país se encuentra dividido en quienes creen en la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardín y quienes señalan que Juan Darthés es inocente.

La causa abierta contra el actor fue radicada en Nicaragua, lugar donde presuntamente ocurrió la agresión sexual hace 10 años cuando los artistas se alojaban en un hotel de la localidad, en el marco de la gira de la exitosa tira “Patito Feo”.

Más allá de la polémica de su padre con la ex actriz de Patito Feo, Tomás y Gian Darthés, siguen explorando  el mundo musical y animándose a hacer algunas apariciones a través de sus cuentas de Instagram, para mostrarle al mundo sus talentos.

Aun la familia Darthés se mantiene a la espera de la resolución de la justicia nicaraguense, pero por lo pronto sus hijos decidieron dar el gran paso y no permitirán que nada les turbe en sus planes. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *