David Beckham estrenó apartamento en Miami valorado en 45 millones

45 millones de dólares es el valor del departamento que acaba de estrenar David Beckham y su familia, la cual se radicará en Miami durante varios meses.

El ostentoso inmueble del deportista cuenta con un helipuerto y un ascensor de cristal, los cuales se ajustan a la vida de lujo a la que está acostumbrada su flamante esposa la ex Spice Girl.

De esta manera se filtró que el exfutbolista inglés se convirtió en el principal accionista del club en Florida, donde se quedará a vivir en los próximos meses.

El matrimonio británico vuelve a ser noticia, tras la adquisición del lujoso apartamento considerado uno de los más caros del mundo.

Este inmueble es uno de los últimos diseños de la fallecida arquitecta Zaha Hadid, la primera mujer que en 2004 consiguió el premio Pritzker.

Una propiedad envidiable

La pareja conformada por el exfutbolista y la diseñadora de moda adquirió una nueva residencia que se suma a la propiedad que poseen en Londres, así como  su mansión ubicada a las afueras de la ciudad, en la campiña británica.

Resalta que David Beckham es el máximo accionista del club de fútbol Internacional de Miami y por ello decidió pasar una larga temporada junto a su familia en dichas instalaciones. La pareja y sus cuatro hijos, podrán disfrutar a lo grande de los veraneos en Florida, con la comodidad que ofrecen la nueva residencia.

Esta residencia se encuentra ubicada en el downtown de Miami, tiene vistas a Key Biscayne, una isla al sureste de la ciudad, y está ubicada en un bloque de edificios llamado One Thousand Museum. En la zona existen más de 80 departamentos distribuidos en 62 plantas y es considerada como una de las más altas de la ciudad.

El helipuerto es el primero ubicado en un conjunto de viviendas de la ciudad.  Se puede decir que el apartamento de David es uno de los más costosos, los existentes en la zona tienen un valor de seis millones de dólares. El de los Beckham, cuenta con más de mil metros cuadrados de construcción, detalles de construcción de alta gama, calefacción, videovigilancia y seguridad privada.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email