jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoDavid Guetta canceló presentación en España tras vender 10 mil entradas

David Guetta canceló presentación en España tras vender 10 mil entradas

El DJ francés David Guetta suspendió el concierto que tenía previsto ofrecer la noche de este sábado 28 de julio en Santander. Su participación en la ciudad española cerraba el festival de Los conciertos de La Campa y para ese día se habían vendido 10 mil entradas.

A través de un video publicado en su Instagram, el músico anunció tener problemas con el vuelo que lo llevaría desde Moscú (Rusia). Según fuentes, el avión presentó fallas, por lo que no pudo despegar, además del mal tiempo en la capital rusa.

David Guetta canceló presentación en España tras vender 10 mil entradas
El Dj francés David Guetta no se presentó en Santander como tenía previsto.

En este sentido, el Ayuntamiento de Santander estudia las posibles acciones a tomar por la suspensión del concierto. Por su parte, la agrupación municipal de Podemos solicitó al Consistorio que habilite una ventanilla única para atender los reclamos de los miles de los afectados.

La actuación del Dj David Guetta en Santander generó una gran expectación, pues era su primera visita a la capital cántabra. Aunque los organizadores del concierto retrasaron hasta la madrugada la actuación de David Guetta, finalmente el concierto no se celebró.

«Lamentamos comunicar que el concierto que David Guetta tenía previsto ofrecer esta noche se cancela. Problemas técnicos con el avión privado que tenía que traerle a Santander impiden que llegue a tiempo y no va a poder estar hoy aquí tal y como estaba previsto», informó la organización a través de las redes sociales.

https://twitter.com/campa_santander/status/1023528309248995328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1023528309248995328&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fcultura%2F2018%2F07%2F29%2Factualidad%2F1532869185_434014.html

Lea también Taylor Swift se cayó a mitad de un espectáculo

La indignación por la cancelación del concierto de David Guetta

A pesar de que los responsables de Los conciertos de La Campa pidieron disculpas y explicaron que la situación era «ajena a la organización», la cancelación de la presentación de David Guetta generó mucha indignación.

Las 10.000 personas que habían acudido a la Campa de La Magdalena para disfrutar de la noche de música electrónica y esperaban disfrutar de la actuación del DJ francés, pero quedaron defraudados. Además, la cancelación los tomó por sorpresa.

Por su parte, el músico se limitó a pedir disculpas a través de un vídeo grabado en el aeropuerto de Moscú.

La organización notificó que trabajan para que los asistentes al festival puedan «disfrutar de este concierto» en otra fecha. Por ello, están tratando de «reubicar» una nueva cita en la que David Guetta pueda estar en Santander sin imprevistos.

La organización de Los conciertos de La Campa también indicó, a través de Twitter, que «próximamente» anunciará «el procedimiento a seguir con las entradas adquiridas para la noche del 28 de julio».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments