Entretenimiento

David Schwimmer “acusado” de robar en un restaurante británico

El actor defendió su posición de la manera más jocosa y original posible

Poco después de que miembros de la policía de Blackpool, localidad al noroeste de Inglaterra, publicaran la foto de un sospechoso de robo a un restaurante de la zona, el mundo se sorprendió al notar su parecido físico con el del actor norteamericano David Schwimmer.

Eso permitió que la imagen se viralizara casi de inmediato. La noticia de que un “doble” del artista, recordado por su participación en la serie Friends, había cometido ese delito, llegó a oídos del propio Schwimmer, quien se aseguró de no tener que ver con el incidente… de una manera bastante particular.

La foto original presentada por la policía mostraba al supuesto ladrón cargando una caja con latas de cerveza, mientras salía de un restaurante en Blackpool. El texto que acompañó la imagen decía: “¿Reconoce a este hombre?. Queremos hablar con él por robo en un local de comida”.

La respuesta de David Schwimmer

El artista supo de las constantes comparaciones suyas con el sospechoso, y tomó unos minutos para publicar un tuit, de forma que la policía supiera que no había sido él. Grabó un video que replicó la escena en Blackpool.

El actor sostuvo una caja similar con cervezas, y debajo un texto que explicaba su posición: “Oficiales, les juro que no fui yo. Como puede ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool que trabaja arduamente, buena suerte con la investigación”.

Con mucha humildad y un toque de humor, los agentes respondieron al norteamericano: “Gracias por estar ahí para nosotros, @davidschwimmer. #se aprecia el apoyo”.

Su corto video gustó al público, tanto que lo consideraron la nota jocosa del día. Antes de que Schwimmer publicara su tuit, la policía había confirmado que él definitivamente no era sospechoso del delito.

“Gracias a todos por sus rápidas respuestas. Hemos investigado el asunto a fondo y confirmamos que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esa fecha. Lamentamos que tenga que ser así”.

Imagen del presunto ladrón de Blackpool vs. el montaje de David Schwimmer que expió su culpa
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close