David Schwimmer no está de acuerdo con el reencuentro de “Friends”

238

El actor David Schwimmer durante una entrevista concedida  al programa The Lateish Show con Mo Gilligan, dijo que no le parecía adecuando un reencuentro de “Friends”, ya que considera que hay mantenerla en el recuerdo de sus fans tal y como está.

Schwimmer quien se catapultó a la fama como su papel de Ross Geller en la referida serie, expresó tajante:  “Bueno no. Quiero decir… no”. 

Creo que todos sentimos que terminó de la manera perfecta, fueron las palabras usadas para definir que no cree en las segundas partes, al menos en un remake de la prestigiosa serie que en los años 90 se robó los corazones de la audiencia.

Con una opinión similar se mostró la co-creadora del programa, Marta Kauffman, quien salió al paso para acabar con las especulaciones sobre el retorno de la serie, explicando que  no deseaba: “estropear algo bueno” escribiendo más episodios.

Sienten que no debe haber una segunda parte

A estas voces se une la actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a la simpática y excéntrica Phoebe Buffay quien al consultarle al respecto detalló: “El show no se trata de personas de cuarenta y cincuenta años. Y si tenemos los mismos problemas, es triste”.

Como es bien sabido, hace varios meses la actriz Jennifer Aniston encendió las alarmas al anunciar que le agradaría que el elenco se juntase de nuevo para darle de nuevo vida a la afamada serie de la pantalla chica. La rubia había afirmado durante una entrevista que: “cualquier cosa podría pasar” y de inmediato fanáticos estallar al imaginar las nuevas locuras de los seis amigos.

Sobre los 25 años de la serie que se transmitía por el canal Warner puede decirse que celebrarán a los grande con la instalación de un parque temático en New York. Allí visitantes podrán rememorar los momentos más divertidos de la serie en espacios ambientados con la utilería de la serie. Adicional a ello, el café Central Perk abrirá sus puertas para deleitar a todo con sus cafés, té y otras bebidas en homenaje a los seis amigos.

Sobre todas las temporadas de Friends, la plataforma de streaming Netflix anunció que la misma ya no estará disponible en su catálogo para el 2020. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *