De Brito aseguró que video de Luciano Castro ocasionó ruptura con Sabrina Rojas

158

El sagaz periodista de espectáculos Ángel de Brito aseguró a través de sus redes sociales que el escándalo que atraviesa Luciano Castro y Sabrina Rojas en la actualidad, fue el motivo de la separación de ambos en el pasado verano.

De modo que De Brito compartió su impactante teoría que tal parece no estar muy alejada de la realidad, esto tras la aparición de una serie de fotografías de Luciano totalmente desnudo. Al escándalo se sumó la filtración de un video en el que se aprecia al artista masturbándose.

Escándalo en su máximo apogeo

Tras la aparición de las imágenes en las redes sociales, Luciano se mostró muy triste no por su desnudez sino porque siente que sus hijos serán atacados por terceros a consecuencia de sus actos.

Tales declaraciones las había ofrecido a De Brito a través de un audio que envió al presentador para pronunciarse al respecto.

Las dos fotografías de Luciano Castro que aparecieron el miércoles en la noche trastocaron a la farándula nacional, Como si esto no fuese suficiente se difundió un video y una tercera imagen erótica.

El tema se convirtió en tendencia de inmediato y por ello los usuarios  a través de las redes sociales empezaron a preguntarse en qué momento el actor se había tomado esas selfies y con qué persona los había compartido para que terminasen siendo material de dominio público.

Una usuaria de Instagram interpeló a De Brito señalando que si creía que este material había ocasionado la separación y de inmediato Ángel contestó con un Emoji de un guiño.

De esta forma aseguró que las gráficas fueron el detonante de la separación que en aquel momento parecía desencadenar un divorcio, ero que luego sorprendió con el nuevo intento de la pareja de andar juntos.

En aquella ocasión se habló de hackeo de cuentas y de una tercera en discordia pero eso no se certificó ni lo desmintió ninguno de los dos. En aquella ocasión sobre la ruptura, Sabrina afirmó que tantos años juntos desgastaron la relación.

“Luciano es muy malhumorado pero no violento, eso es otra cosa. Es intenso, malhumorado rompe huevos y esas son las cosas por las que estamos decidiendo cada uno su camino”.

Aunque Sabrina lo apoya en todo este escándalo, en los predios del espectáculo aseguran que la pareja podría separarse después de esta tormenta. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *