De Brito ya tiene reemplazo para Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana

184

Una nueva “angelita” que dará mucho de qué hablar se incorpora al staff de Los Ángeles de la Mañana, según anunció el conductor del reconocido ciclo televisivo.

Según Ángel de Brito, esta figura se suma en reemplazo de Mariana Brey, quien acaba de tomar una licencia ya que muy pronto se convertirá en madre y estará durante varios meses apartada del espectáculo.

Muchos nombres saltaron a la palestra como presuntos reemplazos de Brey. Ya es oficial que Ángel de Brito definió quién ocupará la silla de la panelista hasta el regreso de Brey al ciclo matutino transmitido por El Trece.

El mediático periodista y experto del mundo del espectáculo efectuó su anuncio al aire en su programa El espectador y que conduce en CNN Radio.

Allí detalló que la nueva panelista será nada más y nada menos que Iliana Calabró, quien se incorporará desde el 1° de abril al equipo conformado por Andrea Taboada, Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Lourdes Sánchez.

Como se recordará, el nombre de Iliana Calabró  ha sonado en diversos portales tras la escandalosa revelación de un presunto romance que tuvo la mediática con el Emilio Disi.

Dará mucho de qué hablar

Fue justamente la viuda del humorista Elvira Ferrer, quien destapó la historia en los medios de comunicación, indicando que había sido su marido quien le confesó que había  tenido una relación en secreto con la hija del gran Juan Carlos Calabró.

Ante tales dichos Calabró saltó al frente a defenderse evidentemente enfadada ante la oleada de comentarios que surgieron: “Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Me parece de un mal gusto exquisito”.

Lo que sí es cierto es que ahora que será parte del panel de Los Ángeles de la Mañana, de Brito no perderá la oportunidad de sacarle punta a la historia, ya que tendrá en primera fila a la involucrada en esta trama, quien seguramente estará gustosa de defenderse desde este espacio televisivo.




3 thoughts on “De Brito ya tiene reemplazo para Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana

  1. trustedmedications.com

    Hi, I do believe this is an excellent blog. I stumbledupon it
    😉 I may return once again since i have book marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and
    continue to guide other people.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *