DeportesInternacionales

De cara al Mundial “El Rifle” Varela conducirá su propio programa

Presentará una serie de documentales con los mejores encuentros de la Selección Argentina en los diferentes mundiales

Argentina.- “El Rifle” Varela conducirá su propio ciclo en el que comentará los mejores encuentros de la selección Albiceleste. El periodista renunció al grupo Clarín en 2017.

Faltando ya pocas semanas para el comienzo de la Copa Mundial, el conocido comentarista deportivo se prepara para estrenar su espacio; esta vez para la Televisión Pública.

En el mes de febrero, Juan Manuel “El Rifle” Varela habló acerca de su salida del Grupo Clarín luego de aparecer durante 16 años en las pantallas de TN y Canal 13. Al principio aseveró que no hubo ningún tipo de conflictos ocultos que motivaran su salida.

No obstante, en sus últimas declaraciones reveló que sufrió desaires por parte de sus colegas y compañeros. “Me trataron de loco, de egocéntrico, de que me sentía más grande que el canal. Lo tuve que trabajar muchísimo con una psicóloga, es una decisión que me hace muy feliz y que tomé con el corazón”.

Actualmente se le podrá ver en la Televisión Pública.  Valera será el conductor y presentará una serie de documentales con los mejores encuentros de la Selección Argentina en los diferentes mundiales.

 

El proyecto arrancará para los últimos días de mayo. Se transmitirá de lunes a domingos y estará relacionado con el mundial Rusia a partir del 14 de junio. Será como una forma de comenzar a “palpitar” el sueño de Lionel Messi y equipo.

Asimismo, a partir del lunes 28 de mayo, a las 21, “El Rifle” hará oficial su traspaso a la Televisión Pública con el ciclo documental Partidos Mundiales. El periodista estará acompañado por  Marcelo Larraquy y Eduardo Lazzari.

Estos dos reconocidos historiadores de este deporte ayudarán a repasar los mejores partidos de la albiceleste desde 1966 al 2014 en conjunto con “El Rifle”.

Un poco acerca de “El Rifle”

Juan Manuel “El Rifle” Varela  deseaba “progresar” en su carrera, que inició como pasante el 21 de diciembre de 2001. El periodista deportivo sorprendió al público el año pasado al notificar su salida de todos los ciclos en los que participaba. 

Según indicó, tanto él como los directivos del canal iban en distintas direcciones. Aseveró que estaba perdiendo prestigio en sus ocasionales participaciones.

 

“Si yo no consiguiera trabajo en la tele y me llamaran de TN no volvería, sería como involucionar. Sentía que no estaba creciendo en el canal, ni ganando prestigio”.

 

Vea también: Perú será el punto de partida del Rally Dakar 2019

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “De cara al Mundial “El Rifle” Varela conducirá su propio programa”

Close