De Gaycations con Ellen Page

Must read

El 2 de Marzo estaba previsto que se estrene el primer episodio de Gaycation, el documental de la cadena Vice  conducido por Ellen Page e Ian Daniel, pero internet hizo su magia y el episodio ya está disponible para ser visto on-line.

Tras hacer pública su homosexualidad, Ellen Page se cargó la causa en sus hombros y pasó el 2015 viajando por el mundo  registrando, junto a Ian Daniel, cómo se vive la diversidad sexual en diferentes lugares.

El documental tiene fecha de estreno oficial para el 2 de marzo, sin embargo, ya está disponible en internet desde hace unos días. El programa producido por la cadena canadiense-norteamericana de contenido digital, Vice, contará con 4 episodios donde los protagonistas irán de Japón a Brasil, de Brasil a Jamaica y terminarán el recorrido por diferentes localidades de los Estados Unidos.

Durante su estadía en los diferentes países, los protagonistas se encontrarán experimentando la cotidianidad de la comunidad LGBTQ de cada país, desde visitar el bar gay más pequeño del mundo hasta acompañar a un joven homosexual a “salir del armario” con su familia. [pullquote]El documental busca cubrir cada experiencia por la que pasan los jovenes homosexuales dentro de los parámetros de la sociedad en la que viven.[/pullquote]

Tras la premisa de visibilizar las diferentes situaciones de esta minoría en cada sociedad se buscara dar cuenta de la diversidad dentro de la diversidad, cómo es ser gay en diferentes estratos de la sociedad, cómo influye ser gay, lesbiana o bisexual (etc.) dentro del propio grupo. Pero trata principalmente de los altibajos por los que pasa la comunidad en todo el mundo y registrar unas vacaciones un poco especiales, donde los protagonistas no solo van a divertirse, sino también a sobrellevar las circunstancias con las que se enfrenta el colectivo LGBTQ en cada país.

El primer episodio ya está disponible en Youtube y en Vice.com y saldrá al aire los miércoles de marzo y tiene la intención de tener, al menos, una segunda temporada.

Artículo anteriorModos de ver
Artículo siguienteTriunfo clave de Lanús

More articles

Latest article