lunes, octubre 25, 2021
InicioEntretenimientoDe las olimpiadas a la alfombra roja

De las olimpiadas a la alfombra roja

Ahora son famosas estrellas que desfilan por la alfombra roja, pero en el pasado fueron reconocidos atletas que tuvieron su momento en los juegos olímpicos. Actualmente están grabando en los sets de películas o en televisión, saliendo en revistas y haciendo comerciales, pero en alguna oportunidad también fueron deportistas.

El actor Jason Statham es ahora un famoso protagonista de películas de acción en Hollywood  y es reconocido como uno de los hombres duros del medio. En el pasado se dedicó a entrenarse para saltos ornamentales o de trampolín. Llegó a representar al Reino Unido en tres oportunidades: Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta 1996.

Bruce Jenner, ahora conocida como Caitlyn Jenner, antes de convertirse en una estrella de los reality show fue un famoso atleta olímpico. Fue el ganador de la presea dorada en decatlón en los juegos de Montreal 1976. “Sales ahí, trabajas duro, entrenas, ganas los Juegos. Estoy muy orgullosa de esa parte de mi vida. No quiero desecharla”, dijo Jenner a la revista Sport Illustrated.

De las olimpiadas a la alfombra roja

Otro actor que antes de pasar por la alfombra roja tuvo su momento por la fiesta de los aros fue Pedro Quartucci, actor argentino que ganó la medalla de bronce en los juegos olímpicos de París 1924.

Bud Spencer, antes de comenzar a actuar en los spaghetti western en los años 60 y 70, era un tritón en el agua especialista de los 100 metros estilo libre. Con esto representó a Italia en tres juegos olímpicos: Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960.

Estella Warren es conocida por ser actriz y modelo, pero en tiempos remotos la canadiense era nadadora olímpica. Fue campeona en su país en tres ocasiones y participó en los juegos olímpicos de Atlanta 1996.

De las olimpiadas a la alfombra roja

Otro actor que también estuvo presente en las olimpiadas es Johnny Weissmuller. Se le conoció porque fue el hombre que le dio vida a Tarzan, pero también fue un excelente nadador que representó a los Estados Unidos en los juegos olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928, donde consiguió un total de cinco medallas olímpicas para su nación.

Bob Anderson, quien dio vida en una oportunidad a Darth Vader de Star Wars, también fue un esgrimista que fue a los juegos olímpicos de Helsinki 1952 representando al Reino Unido.

De las olimpiadas a la alfombra roja

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments