De lujo grilla de artistas que participarán en festival de la Manzana

De lujo grilla de artistas que participarán en festival de la Manzana

El  Festival de la Manzana es el evento más esperado en General Roca, el cual se presentará en febrero en 2019 con grandes sorpresas y artista renombrados, para satisfacer al público acostumbrado a espectáculos de calidad.

Con propuestas para todos los gustos, este espectáculo de carácter internacional, seguramente se robará la atención de grandes y chicos.

Según la información suministrada por el intendente Martín Soria, el jueves encabezó  el lanzamiento de la 47° edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, que se estará efectuando entre el 8 y el 10 de febrero de 2019.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de la diputada María Emilia Soria, referentes del peronismo provincial y de gremios, funcionarios y ediles municipales, así como diversas representaciones de organizaciones locales y empresarios de rubros de la zona.

En la propuesta de eventos que fue presentada durante el lanzamiento, resalta que la variedad es el factor clave en los tres días de presentaciones de este emblemático festival.

De modo que la propuesta para el público regional incluye shows nacionales e internacionales con artistas de diversos géneros, para satisfacer todo tipo de gustos.

Entre tanto, los talentos que asistirán a esta gala de tres días se puede anunciar desde ahora la participación de Lisandro Aristimuño, Divididos, Ciro y los Persas, Duki, CNCO, Orquesta Sinfónica de Río Negro, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Roca.

Tradición de antaño

El festival de la Manzana se realiza todos los años en el mes de febrero en General Roca, Río Negro. De esta forma se le rinde un homenaje a los productores y fruticultores de la zona que con su esfuerzo sostenido impulsan diversos proyectos agrícolas, que de una u otra forma, traen beneficios económicos a la sociedad circundante de dicha localidad.

El evento se inicia con una cena de gala y la presentación de importantes espectáculos, así mismo se desarrolla varios concursos como El peso de la manzana, La Manzana más grande, el Concurso de vidrieras y el Concurso de embaladores, que aunado a la bendición de los frutos, el desfile de carrozas y la coronación de la reina, hacen posible unas fiestas tradicionales inolvidables.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email