De Mendiguren aspira que Massa se mida en las internas con Cristina

183

Ignacio De Mendiguren, diputado nacional del Frente Renovador, presionó al líder de este sector, Sergio Massa, para que se mida en unas PASO con la expresidenta Cristina Fernández, de modo  que “el que gana, gana, y el que pierde” la interna, “acompaña”.

Mirá también:  Candidatos por Cambiemos no podrán ocupar cargos nacionales

Manifestó que en un supuesto balotaje entre la exmandataria Cristina Fernández y el actual presidente Mauricio Macri, votaría por la líder de Unidad Ciudadana, en tanto que reveló que tiene “muy pocas diferencias” en términos financieros con el ex ministro y diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof.

“En un balotaje yo votaría a Cristina”, anticipó en declaraciones a la prensa.

Cuando se le preguntó sobre sus diferencias con el principal referente económico de Unidad Ciudadana, que podría ser candidato a gobernador bonaerense, contestó:

“Muy pocas, trabajamos juntos. Él es presidente de la comisión de Economía y yo de Industria. Todas las reuniones que hicimos, las hicimos conjuntas. Tuvimos diferencias de forma, pero el problema de la Argentina es la batalla por el desarrollo”.

Mirá también: Dujovne encabeza delegación que persigue nuevo financiamiento en el Foro de Davos

Para De Mendiguren, Massa debería replantear su disposición de medirse

De Mendiguren se plegó a otros actores del massismo que están figurando en el seno del Frente Renovador para que Massa replantee su disposición de contender electoralmente por fuera de la coalición que viene armando el PJ nacional y Unidad Ciudadana.

“Mi opinión es que hay que armar unas PASO. El que gana, gana, y el otro acompaña”, manifestó.

Mientras se calienta la interna del massismo con ilustraciones que fraccionan la cohesión del Frente Renovador, con el antecedente inmediato de la fuga que encabezaron en la Cámara de Diputados Felipe Solá, Facundo Moyano y Daniel Arroyo, el mismo Massa corroboró sus pretensiones presidenciales.

La confirmación de la candidatura de Massa, se activó desde el vuelo mediático que empezó a tomar la posible postulación de Roberto Lavagna por el mismo lugar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *