lunes, diciembre 6, 2021
InicioEntretenimientoDe Niro: "Trump está donde no debería"

De Niro: «Trump está donde no debería»

El pasado 13 de agosto el actor estadounidense Robert de Niro comparó al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, con el protagonista de la película ganadora del Oscar “Taxi Driver” (1976), al comentar que ambos están muy fuera de lugar.

“Por ironía, al final de la película, Travis vuelve a conducir el taxi. Es como Donald Trump, está allí donde no debería estar. Que Dios nos ayude”, comentó de Niro durante un evento en el Teatro Nacional Bosnio.

«No lo entiendo, es una locura que una persona como Donald Trump…, ni siquiera debería estar donde está, que Dios nos ampare. Lo que está diciendo es ridículo, una absoluta locura. Está totalmente chiflado”, comentó el actor para referirse a las declaraciones de Trump sobre los inmigrantes mexicanos y los musulmanes.

De Niro: "Trump está donde no debería"

El actor se encontraba en Sarajevo para participar en el XXII edición Festival de Cine de dicho país. De Niro interpretó el personaje principal de la nueva película de Martin Scorsese. La película se estrenó en el festival el viernes por la noche.

El actor oriundo de la nación de los 41 estados fue el primer galardoneado de la noche al recibir el premio “Corazon de Honor de Sarajevo” por su trayectoria como cineasta. Todos los taxis de la ciudad tenían imágenes de actor,quien ganó dos premios Oscar, para darle la bienvenida y agradecer su actuación en la película “Taxi Driver”.

“Voy a estimar y guardar este premio porque no hay otra ciudad en el mundo que muestre tanto su corazón y valentía a pesar de la tragedia”, expresó el actor.

De Niro: "Trump está donde no debería"Hizo referencia al bombeardo que ocurrió en la ciudad desde el año 1992 hasta 1996 por parte de las fuerzas serbobosnias. Agregó que Sarajevo es una hermosa ciudad con bellos paisajes y es una lastima como fue bombardeada en el pasado.

El festival sarajevita, que comenzó durante la guerra de Bosnia (1992-1995), se ha convertido en la principal muestra del séptimo arte de la región balcánica y suele atraer cada año a unos cien mil visitantes.

No es la primera vez que el candidato republicano, Donald Trump, es criticado. Incluso este hecho ha ocurrido dentro de los mismos involucrados de dicho partido.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments