sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesDe Paul fichado por el Udinese

De Paul fichado por el Udinese

El jugador argentino Rodrigo de Paul jugará la próxima temporada en la serie A italiana, específicamente en el Udinese. El nuevo entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, lo había descartado del equipo para la próxima temporada. El Valencia estaba en la búsqueda de un equipo para el argentino y ha sido el Udinese el mejor parado.

El  Valencia de España ha llegado a un acuerdo con el Udinese Calcio de Italia para el traspaso del jugador argentino, Rodrigo de Paul. El futbolista fue comprado en el año 2014 por  monto de 4,7 millones de euros, y  es ahora traspasado al club italiano por la cantidad de 3 millones euros. Aunque según las informaciones que llegan desde Italia, el club español en esta operación obtendría un porcentaje en casa de haber una futura venta a algún otro club.

Luego de dos temporadas siendo jugador del club de Mestalla, el argentino se va sin pena ni gloria. La temporada pasada estuvo cedido en Argentina en el Racing de Avellaneda y fue llamado de vuelta a España para probarse para el nuevo entrenador quien no lo ha considerado entre los disponibles para el plantel de la próxima temporada. Ahora, el mediocampista se desvincula del Valencia y probará suerte en Italia.

De Paul tenía la ilusión de poder seguir en España con el Valencia donde era bien visto por la afición, además de haber logrado una buena relación gran parte del equipo del Valencia.

Ahora cabe esperar como será el desenvolvimiento del jugador argentino en Italia luego de su paso por el Valencia, experiencia tiene de sobra para demostrarle a su nuevo equipo y sobre todo a su nuevo entrenador que es un jugador con muchas habilidades y que puede ayudar mucho a los objetivos planteados por el Udinese para la próxima temporada.

Rodrigo, de 22 años de edad y natural de Sarandí, ha firmado su nuevo contrato con su nuevo club de Udinese por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. En el plantel italiano coincidirá con el venezolana Adalberto Peñaranda que también ha llegado en este mercado de fichajes al club procedente de la liga BBVA, pero del Granada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments