jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesDe visitante va mejor!

De visitante va mejor!

Por la continuidad de la fecha 10, en la tarde noche de sábado, Tigre y Temperley lograron importantes victorias de visitante. La fecha sigue a pleno.
En el palacio Tomás A. Ducó, Tigre logró un gran triunfo ante un Huracán alternativo por 2 a 1. Los goles del matador fueron de Gonzalez Pirez (PT 32m) y  Bertoglio (ST 36m), había empatado Montenegro (ST  7m).
Tigre sigue por el buen rumbo, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro sigue logrando una campaña  más que aceptable y se acerca los puestos de arriba. El globo, por su parte, decidió usar esta tarde un equipo suplente debido a su urgencia de ganar en la semana por Copa Libertadores.
El matador impuso su estilo de juego desde el arranque, logró inquietar el fondo rival en más de una ocasión, y de tanto buscar tuvo su premio a los 32.
 Leandro Gonzalez Pirez logró desviar de cabeza un córner para marcar el merecido 1 a 0, tras una muy mala salida del arquero Giordano, y así tener la ventaja en el marcador.
La primera mitad terminó con Daniel Montenegro desperdiciando una chance nítida de empate, y con David Distéfano siendo expulsado por doble amarilla.
El complemento se veía negro para el quemero, pero a los 7 el rolfi estampó de cabeza el empate para que estalle de alegría el Ducó.
El globo se acercaba a puro coraje, parecía que en cualquier momento llegaría el segundo, y llegó, pero el de Tigre. El equipo de Victoria manejo bien una contra, Facundo Bertoglio entró al área a pura gambeta y sacó un disparo que tuvo una mala respuesta de Giordano para ponerse 2 a 1.
El local ya no tuvo reacción, y el resultado no se modificó. Los de Alfaro llegaron a los 18 puntos y están en el sexto lugar, los de Néstor Apuzzo siguen sin encontrar rumbo en el torneo y sigue con 7 unidades.

En otro de los partidos de esta tarde, Temperley venció de visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0, el gol lo hizo Chimino (ST 23m).
Al gasolero parece que le va mejor de visitante que de local, se aprovechó de un irregular conjunto de Franco y logró una gran victoria en Varela, en lo que fue un partido chato.
La jugada mas clara del partido, y de la fecha seguramente, fue de Julio Rodriguez a los 15 del complemento, llegó solo al área, sin arquero, debía empujarla, e increíblemente la mandó por arriba del travesaño y no pudo darle la ventaja al local.
El equipo de Rezza aprovechó su momento. Después de una jugada desprolija, Cristian Chimino se acomodo bien en el área y sacó un latigazo fuerte cruzado para poner el 1 a 0 a los 23.
Con este triunfo Temperley llega a los 12 puntos, mientras que Defensa se mantuvo en 10 unidades.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments