Entretenimiento

Deadpool y Celine Dion protagonizan un divertido y romántico video musical

“Ashes” es el nuevo videoclip de Celine Dion donde Deadpool participa

Luego de más de veinte años sin interpretar la canción de una película, Celine Dion regresa, pero esta vez con una pieza muy alejada del espíritu de “My Heart Will Go On”. “Ashes” es el nombre del tema musical lanzado en línea a principios de este mes, siendo además una de las promociones de la entrega Deadpool 2.

Celine, quien interpreta el tema central del film, compartió un videoclip junto al famoso mutante, Deadpool. Divertido y romántico son las palabras que definen el creativo audiovisual.

Para la presentación de “Ashes”, Celine y Deadpool filmaron un clip en las instalaciones del lujoso Coliseo del hotel Caesars Palace.

En el video, la artista canta muy concentrada mientras a su alrededor (y con una habilidad en el baile que difícilmente sea de Ryan Reynolds), el anti-héroe ejecuta sus mejores pasos de baile. Al realizar este baile hace su mejor imitación de “Flashdance” (1983) con piruetas a lo largo del escenario.

El video rápidamente se viralizó no solo por la peculiar dupla central, sino por su original final. Pues al terminar la canción, el antihéroe felicita efusivamente a Celine por su interpretación, pero la corrige al recordarle que esto es Deadpool y no Titanic, y que no necesita ser tan entusiasta. Ella, ante los comentarios del mutante y con muy poca paciencia, le responde que su voz es así, y termina comparándolo con “Spider-Man”.

Deadpool cierra  se arrepienta de no haber invitado a NSYNC a cantar.

En solo unas cuantas horas de su estreno en la web, “Ashes” logró colocarse en tendencia. Cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Aquí lo tienen:

Deadpool 2

El gran impacto que tuvo este material entre el público, inspiró el gran movimiento de promoción de la franquicia Marvel.

La premisa del film se centra en la formación de un grupo de mutantes liderado por Deadpool, la Fuerza-X, para proteger a un joven mutante del soldado que viaja en el tiempo, Cable.

Tras el éxito de Infinity War, uno de los filmes más esperados del Universo de Marvel es Deadpool 2. Deadpool ha sido la cinta más exitosa del universo X-Men. En su primera entrega recaudó más de 783 millones de dólares, según cifras de Box Office. 

En este sentido, la segunda entrega de la saga Deadpool mantiene grandes expectativas a pocos días de su estreno mundial pautado para el próximo 18 de mayo. 

Vea también Ryan Reynolds busca reconocimiento por “Deadpool”

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

1 thought on “Deadpool y Celine Dion protagonizan un divertido y romántico video musical”

Te puede interesar

Close
Close