¡Débora D’Amato ya es mamá de Lola, su primogénita!

234

Débora D’Amato se convirtió oficialmente en mamá hace unas cuantas horas. La periodista y miembro del panel de Intrusos recibió con los brazos abiertos a su dulce nena, a quien nombró con orgullo Lola.

Pese a su avanzada edad (45), D’Amato nunca perdió las esperanzas de cumplir su sueño: traer al mundo a quien ya es su consentida. Durante su embarazo, explicó que sus médicos le practicaron el método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

Al público expresó: “Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, ‘es ahora o nunca’”.

Tras cuarenta semanas, que como madre primeriza le parecieron eternas, D’Amato finalmente pudo conocer el rostro de Lola, su nuevo gran amor.

De acuerdo a la información de la página Teleshow, la panelista acudió este lunes desde muy temprano al Hospital Alemán donde tenía programada su cesárea. Los doctores Martín Anchorena y Fernando Neuspiller (especialista en medicina reproductiva) atendieron su caso.

Se desconoce el peso y talla de la nena, aunque sí se supo de buena fuente que D’Amato estuvo feliz con todo el proceso, y agradecida de que pasara sin inconvenientes. No quiso reservarse la grata noticia, por ello colgó en su Twitter la llegada de su primogénita.

“Gracias a todos, todas. Sobran las palabras. #Lola Te amo hija”, fue su primer mensaje público. Felicidades a la nueva y espléndida mamá.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *