¡Débora D’Amato ya es mamá de Lola, su primogénita!

Débora DAmato - ¡Débora D’Amato ya es mamá de Lola, su primogénita!

¡Débora D’Amato ya es mamá de Lola, su primogénita!

Débora D’Amato se convirtió oficialmente en mamá hace unas cuantas horas. La periodista y miembro del panel de Intrusos recibió con los brazos abiertos a su dulce nena, a quien nombró con orgullo Lola.

Pese a su avanzada edad (45), D’Amato nunca perdió las esperanzas de cumplir su sueño: traer al mundo a quien ya es su consentida. Durante su embarazo, explicó que sus médicos le practicaron el método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.

Al público expresó: “Creía que no era justa no brindándole la posibilidad a ese bebé de no tener papá, hasta que un día me animé porque sentía que el tiempo pasaba y pensé, ‘es ahora o nunca’”.

Tras cuarenta semanas, que como madre primeriza le parecieron eternas, D’Amato finalmente pudo conocer el rostro de Lola, su nuevo gran amor.

De acuerdo a la información de la página Teleshow, la panelista acudió este lunes desde muy temprano al Hospital Alemán donde tenía programada su cesárea. Los doctores Martín Anchorena y Fernando Neuspiller (especialista en medicina reproductiva) atendieron su caso.

Se desconoce el peso y talla de la nena, aunque sí se supo de buena fuente que D’Amato estuvo feliz con todo el proceso, y agradecida de que pasara sin inconvenientes. No quiso reservarse la grata noticia, por ello colgó en su Twitter la llegada de su primogénita.

“Gracias a todos, todas. Sobran las palabras. #Lola Te amo hija”, fue su primer mensaje público. Felicidades a la nueva y espléndida mamá.

Noriko Machado

Noriko Machado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email