viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesDebuta Caruso Lombardi en Arsenal

Debuta Caruso Lombardi en Arsenal

La dirigencia del equipo de Sarandí no dudó en llamar al popular entrenador luego de la renuncia Martín Palermo y de que su reemplazante, el interino “Fito” González, tampoco logró una levantada en los resultados. A diferencia de otras instituciones que lo llamaron ésta vez, Ricardo Caruso Lombardi dijo sí.

Entonces, hoy a las 15 horas, en la continuidad de la Fecha 13 del Torneo de Primera División, Arsenal recibirá a Unión de Santa Fé tratando de lograr su primer triunfo en el campeonato. Cabe recordar que, pese a que había ganado 3-0 a Newell’s, por la mala inclusión de un jugador, Leandro Godoy, quién tenía una fecha de suspensión, la AFA le quitó la victoria a los de Sarandí, dejándolos últimos en el torneo, con apenas tres unidades.

La misión de Caruso será levantar a un equipo que no ha jugado bien y que se encuentra en una crisis de resultados debiendo engrosar el promedio para no sufrir con el descenso.

Mucho más tranquila es la situación en Unión, los dirigidos por Leonardo Madelón están décimos en el campeonato, con 18 puntos, haciendo una buena campaña tras el ascenso conseguido. Sin suspendidos ni lesionados, el “Tatengue” buscará seguir por la buena senda.

Así formarían:

Arsenal: Esteban Andrada- Marcos Curado- Matías Sarulyte- Jorge Curbelo, Damián Pérez-Ramiro Carrera- Gastón Esmerado-Iván Marcone-Federico Milo; Fabián Muñoz o Federico Rasic y Santiago Silva.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 

Unión: Nereo Fernández- Santiago Zurbriggen- Leonardo Sánchez- Juan Pablo Avendaño- Rolando García Guerreño- Diego Villar- Mauricio Martínez Fausto Montero- Ignacio Malcorra- Enrique Triverio y Lucas Gamba.

DT: Leonardo Madelón.

El partido será televisado por la Televisión Pública y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments