jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesDebutó Odegaard en el Real Madrid y el equipo se despidió con...

Debutó Odegaard en el Real Madrid y el equipo se despidió con goleada

MadridEl Real Madrid despidió la temporada en el Santiago Bernabeu ante el Getafe en un partido que tuvo 10 goles. El local se adelantó en el minuto 12 con gol de cabeza de Cristiano tras pase de Marcelo desde el costado. El Getafe reaccionó y a los 22′ Escudero marcó desde fuera del área con un zurdazo ajustado al palo izquierdo de Casillas.

El Getafe reaccionó y pudo remontar el partido en dos minutos, en el 24′, tras error en la salida, Jesé cedió la pelota a Pedro León que asistió a Castro y éste pudo anotar el segundo para el visitante; 1-2 perdía el local. Ronaldo empató de nuevo el partido poniendo el 2-2 de tiro libre y en seguida, luego de una falta a Chicharito en el área, el portugués marcó de penal el tercero del Madrid y de su cuenta personal. El Getafe igualó el marcador aprovechando un rebote en el área luego de un córner a favor. 3-3 el partido y 45 minutos más.

En el segundo tiempo el Madrid necesitó un minuto y pocos segundos para ponerse en ventaja otra vez y poner el cuarto por parte de Hernandez que, cazando un rebote luego de un cabezazo de Cristiano al palo, quedó de frente al arco y remató para adelantar al equipo Merengue. Cinco minutos más tarde, James Rodriguez sentenció el partido y metió el quinto tras un tiro libre desde la frontal del área.

Odegaard debutó en el Real Madrid, el joven de 16 años es el jugador más joven en jugar en primera división con el equipo blanco, el noruego entró en el minuto 57 sustituyendo a Ronaldo que se despedía con ‘hat-trick’. Jesé marcó el sexto de la noche luego de una combinación con James y Marcelo selló el encuentro en una victoria contundente para despedir la temporada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments