domingo, diciembre 5, 2021
InicioInternacionalesDecapitaron a Zakaria Al-Jaber, un niño de seis años, en Arabia Saudita

Decapitaron a Zakaria Al-Jaber, un niño de seis años, en Arabia Saudita

Zakaria Al-Jaber, de seis años, fue decapitado con un trozo de cristal en Arabia Saudita, mientras su madre trató desesperadamente de salvarlo.

La terrible historia viajó a través de las redes sociales y causó indignación en todo el mundo. El brutal asesinato se compartió y rápidamente se hizo viral.

Por ello, el rostro del pequeño Zakaria Al-Jaber fue conocido por miles alrededor del mundo.

Lea también Culpa por muerte de niña de tres años recayó en los padres

El terrible asesinato de Zakaria Al-Jaber

Todo ocurrió cuando la madre del pequeño Zakaria Al-Jaber, de seis años de edad, decidió acudir al santuario del profeta Muhammad en Medina.

Según informaron los medios locales, el niño estaba en un taxi con su madre camino al santuario cuando el conductor detuvo el coche y obligó al niño a salir.

Decapitaron a Zakaria Al-Jaber, un niño de seis años, en Arabia Saudita

Lo arrastró a un área cerca de una cafetería en el vecindario de Al-Tilal, antes de romper una botella de vidrio, según informaciones de TMV. 

El hombre le cortó la garganta con un trozo de vidrio y después lo apuñaló repetidamente mientras su madre y un oficial de policía intentaron detener el brutal ataque.

No se sabe con certeza qué llevó a este hombre a cometer tan terrible crimen. Sin embargo, los funcionarios saudíes han denunciado que padecía problemas de salud mental.

La cruel acción terminó pronto y muchos justificaron el hecho al señalar que el infante pertenecía a la “rama incorrecta de la fe”.

Por su parte, la madre del menor cayó al suelo mientras gritaba de un modo desgarrador por la muerte de su retoño.

Por su parte, la organización Shia Rights Watch, con sede en Washington DC, afirmó que el menor fue asesinado en un acto de violencia sectaria.

La organización dijo que un hombre desconocido le había preguntado a la madre si era chiíta momentos antes del ataque. Shia Rights Watch aseguró que la decapitación de Zakaria debe investigarse lo antes posible.

Se condena el crimen

Los internautas condenaron el acto de fanatismo religioso y pidieron respetar la humanidad de cada persona, sin considerar religión alguna.

Decapitaron a Zakaria Al-Jaber, un niño de seis años, en Arabia Saudita

Al mismo tiempo, el hashtag #JusticeForZakaria se convirtió en una fuerte y crítica voz en redes sociales.

“Los ataúdes más pequeños son los más pesados”, escribió un usuario del sitio del pajarito azul.

Sin duda, un suceso que nos hace replantear nuestra fe en la humanidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments