Decisión de la justicia golpeó con fuerza a Juan Darthés

83

Juan Darthés no pudo ocultar el efecto que le causó la decisión de la justicia nicaragüense de ratificar su orden de captura. El actor que  hace días expresaba confianza, se desplomó. “Desde lo humano está mal”, aseguró su representante legal Fernando Burlando

A abogado del actor le preocupa que Interpol tenga ahora autorización para detener a Darthés por el delito de violación. Esto lo expresó Burlando en El Run Run del Espectáculo, del diario Crónica.

Al ser consultado sobre la orden, aseguró que pese a todo Darthés se mantiene en pie.  “Hablé con Juan, él está bien. Él sabía que existía esta posibilidad”. Esto debido a que por lo general el juez unifica las decisiones con la fiscalía.

Con respecto al estado emocional del actor, Burlando dijo que Darthés estaba preparado. Indicó que dados sus estados depresivos e idea suicidas, ha sabido manejar todo.

Burlando espera que se declare inocente a Juan Darthés

“Juan está bien, pero nadie está preparado para una noticia de estas características”. Explicó que en este caso ha prevalecido la mentira e injusticia afectando de manera directa a su cliente.

“Son cosas que al ser humano lo afectan y lo descolocan. Pero esté fuerte para enfrentar un juicio”.

Sobre la vida de Darthés en Brasil, señaló que es muy duro vivir con una acusación de este tipo. “Uno se pone en el centro de todos los males y las acusaciones”.

También, manifestó que para Darthés es muy duro que lo cuestionen personas que ni siquiera lo conocen. Entre tanto, aseguró que bajo este tipo de condiciones en muy difícil vivir y trabajar.

Fernando Burlando dijo que como puntos a su favor tiene una gran familia que lo fortalece. “lo conocen y confían en él, vieron las pericias que realizamos y que hablan de su inocencia”.

Puntualizó que pese a todo lo vivido, está convencido que Darthés saldrá airoso del proceso.  Por ello confía en que su defendido será absuelto del cargo que le imputan.

Por su parte, Thelma Fardin también se ha mostrado optimista con la actuación de la justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *