domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadDecora tus macetas para darle otro toque a tus ambientes

Decora tus macetas para darle otro toque a tus ambientes

Las plantas en porta macetas dentro o fuera de la casa, siempre serán un acierto. El toque natural que le confieren al hogar estos recipientes, dan vida a cualquier decoración. Son piezas realmente funcionales y por eso es importante saber escoger los materos o cambiar el aspecto de las que ya tenemos en casa. 

Las macetas pueden ser decoradas fácilmente utilizando diferentes materiales y texturas. En la actualidad existen muchas ideas para transformarlas y que armonicen con el decorado del hogar. Para esto no es necesario comprar materiales costosos, solo puedes utilizar los que tengas en casa.

Dentro de los elementos que tienes disponibles se encuentran las telas. Obtendrás grandes efectos con un poco de pegamento y una pintura adecuada. Acá te mostramos algunas ideas para renovar y redecorar tu hogar. 

Vea también: Descubre la historia de los sillones Acapulco

Decora tus ambientes con macetas

Las macetas son el compañero fiel de toda planta. Existen muchos tipos de tamaños, materiales y colores. Muchos prefieren optar por lo natural utilizando la terracota, pero existen muchos más. A continuación, te mostramos algunas ideas para la decoración de esos recipientes.

Decora la mesa con macetas

Si tienes invitados, puedes decorar la mesa con una maceta. Además, de utilizar flores, puedes cubrir con un trozo de tela cada recipiente. El tejido que selecciones definirá el estilo de la decoración. En caso de una decoración rústica, puedes optar por tela de saco. Si es una ocasión más romántica y antigua puedes utilizar el encaje. 

Utiliza la técnica del parcheado para las macetas

La técnica del parcheado es muy popular. El resultado de esta es precioso y vivo. Usa patrones con telas diferentes. Para hacerlo, selecciona la tela de preferencia, corta muchos cuadros y luego fija éstos, a la maceta. Pega cada pedazo de tela de la manera que prefieras. Para finalizar, utiliza una cuerda para darle el toque elegante.

Forra las macetas con papel

Para decorar las macetas, puedes utilizar papel de periódico. De igual forma opta por otro tipo de papel que te guste más. En este caso, con un pegamento de carpintero pegas el papel envolviendo la maceta. Finalmente, coloca una cinta rústica con una flor. 

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments