domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesDefensa volvió a ganar

Defensa volvió a ganar

Buenos Aires.- Defensa y Justicia le ganó por 2 a 0 a un Tigre, que muestra un muy bajo nivel. El Halcón aprovechó las ocasiones que tuvieron Bordagaray y Stefanelli.

Era un partido que ambos buscaban los tres puntos. Porque Tigre no ha ganado todavía de lo que va del torneo y Defensa y Justicia venía de golear a Rafaela por 4-1. Pero esta tarde el Halcón demostró su buen momento y volvió a ganar, mientras que el plantel del Matador se fue silbado de su cancha.

El primer tiempo fue parejo pero muy flojo, donde ninguno de los dos equipo demostraba tener alguna idea para abrir el marcador. No obstante, Defensa y justicia llegó al gol a partir de su delantero Fabián Bordagaray. El jugador recibió un centro por la derecha de Stefanelli, y definió en un mano a mano con el arquero, para poner el o-1 parcial para el visitante. De esta manera, Defensa convertía la única chance clara de gol, dejando un primer tiempo muy magro.

Entrado ya el segundo tiempo, a los 9 minutos, el arquero del Halcón Arias se quedó con la chance de Tigre de igualar el partido, tras taparle un remate fuertísimo a Rincón. En el tiempo complementario pudieron verse mejoras en Tigre, tras las modificaciones realizadas por Camoranesi, pero siempre chocándose con un Arias que estaba intratable.

De la misma forma, a los 23 minutos del la segunda etapa, los dirigidos por Holan perdieron dos chances consecutivas de ampliar el marcador, porque el arquero del Matador, Javier García, sacó lo mejor de sí, y evitó que la pelota diera contra su red, luego de que Stefanelli rematara en el travesaño.

Pero el conjunto de verde y amarillo iba haciendo un poco mejor las cosas, y terminó de complicar a los de la Victoria, pues la dupla Stefanelli- Bordagaray estaba muy afilada. Y a los 31 del segundo tiempo, Bordagaray fue ahora quien asistió a Stefanelli y este metió un bombazo, para poner el 0-2 definitivo para los de Varela.

Luego a los 35 minutos Stefanelli debió salir acusando una lesión. De esta forma, Defensa demostró que viene levantando el nivel, que si bien no jugó de forma extraordinaria, demostró un buen fútbol que le alcanzó para ganarle a un Tigre que no levanta cabeza, y además de ser poco profundo, cometen errores que le valen caro.

En la fecha 5, Defensa y justicia deberá recibir a Aldosivi de Mar del Plata. Mientras que Tigre buscará su primer triunfo contra Temperley.

Gol de Bordagaray. Tigre 0 vs. Defensa y Justicia 1

Atajada de Arias. 10 minutos del ST.

Atajada de Javier García. 21 minutos del ST.

Gol de Stefanelli. Tigre 0 vs. Defensa y Justicia 2

Formaciones:

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Alejandro Rébola, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Sebastián Balmaceda, Lucas Pittinari, Lucas Menossi (Piriz) y Lucas Wilchez (Itabel); Federico González y Sebastián Rincón (Luna).

DT: Mauro Camoranesi.

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Hernán Fredes (Benítez); Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli (Rius) y Agustín Bouzat(Isnaldo).

DT: Ariel Holan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments